EDICIóN GENERAL

La URJC niega haber recibido autorización de Cifuentes para hacer público el TFM

#3 Y espérate a que acaben y se den cuenta de que la mitad de las obras referenciadas hay que quitarlas, por ser más recientes que el TFM de marras. Is very difficult todo esto.
#4 no des pistas que nos jodes la diversión :popcorn:
#39 Ya. No creas que no he pensado en eso y he dudado en escribirlo.
#4 Molaría una autoreferencia en plan bucle en el tiempo
#4 Una duda como ignorante en informática, ¿no puede saberse con los metadatos la fecha de creación de un documento o si ha sido modificado?
#63 Sí, se pueden saber pero, de la misma forma que se pueden leer, se pueden modificar sin dejar rastro digital...
#63 Depende. Por las fotos que se han visto la info está en una base de datos. Lo normal es tener mínimo fecha de creación y fecha de ultima actualización. En las fotos se ve que también guardan usuario de última modificación. Si se tomasen la auditoría en serio guardarían usuario y fecha de cada actualización. Aunque siendo justos casi nunca se hace salvo que te pueda exponer a una multa el no hacerlo.
#79 Aunque no haya datos de auditoría, lo que es seguro que hay son backups periódicos. Es tan sencillo como recuperar uno anterior a la supuesta manipulación y ver la información en su estado original.
#63 no debería ser difícil falsear los metadatos
#4 Me has matado con las referencias mas recientes :-D :-D :-D Como molaría...
#4 La verdad es que tiene que ser un trabajo de narices falsear un TFM, desde cero, ubicado en un marco de tiempo determinado y con los ojos de media España encima

menéame