EDICIóN GENERAL

Demasiado bonito para que sea verdad

#44 Es cierto, tienes razón. Decir que ElDiario es la gaceta podemita es de cuñados, igual que decir que el PP es el gaceta ppsuna, otra cuñadez. Cosas de barra de bar.

La realidad es que tanto ElDiario, La Razón y el ABC son periódicos centrados e imparciales, que no se alinean con partidos o corrientes políticas, y que tratan con rigor y de forma similar los diferentes temas de actualidad. ¡Decir cualquier otra cosa es de cuñados! :-D
#46 Claro, por que la independencia de ignacio escolar es la misma que la de marhuenda o los accionistas de ABC.
Ánimo chavalote.
#47 Ah, es verdad. Perdona, me olvidaba de la tesis ideológica fundamental que sustenta las diferentes corrientes y plantamientos intelectuales de la izquierda progresista y moderna del siglo XXI, derivada de una profunda evolución de la teoría política que ha culminado en una cima socialmente avanzada e intelectualmente innovadora: "nosotros somos los buenos, ellos son los malos, jijijiiii" xD
#54 Esa división entre "buenos" y "malos" es algo que solo le he oído a una de las partes. Y no son la izquierda.
#54 No te entiendo. Solamente sigue el dinero:
Eldiario.es -> casi todo de socios
ABC -> fondos de inversión/ Publicidad institucional
Marhuenda -> Subvenciones PPeras/ Publicidad institucional

Es así de simple, no hay que comerse mucho la cabeza para saber quien debe favores a quien. Con los partidos políticos es similar.
#85 www.eldiario.es/faq/

El 35% de la financiación es de socios. Eso no es casi todo. Es la minoría. El resto es financiación privada de a saber quién.

Con su magnífica sesión de propaganda internacional pro-OTAN en The Guardian
#46 Los alineados son como los imanes tiene propiedades únicas que los hace destacar como tus comentarios intentando poner etiquetas.
Que el plan maligno de control de medios actual tenga a rebeldes les produce cortocircuitos a los "demócratas".

menéame