EDICIóN GENERAL

Cifuentes se ausenta de un acto con los rectores al estar "con gripe en la cama"

Los votantes se dividen en dos: entre
- Los que saben que les mienten y no les votan
- Los que saben que les mienten pero se hacen los tontos y les votan.
#41 Es que lo acojonante no es que le hayan regalado el master, sino las maniobras que están haciendo y todo lo que están movilizando para negarlo.
#41 Si no te das cuenta que el problema no es si tiene o no los conocimientos del master, sino que ha mentido y movido influencias para obtenerlo, eres del segundo grupo que comenta #34
#41 A ti no pero a ella sí. Falsedad en documento público y cohecho como poco... Ostentando un cargo público como el suyo... es grave.
Y que te dé igual dice mucho
#102 Ten un poco de educación, yo no te he insultado. He expuesto la gravedad del asunto que intentas blanquear.
Tus argumentos son pueriles, no sé ni qué hago rebatiendote. La gente como tú, me hace dudar de la justicia del sufragio universal.
#34 Saben perfectamente lo que pasa, pero la mayoría se benefician de una forma u otra o esperan su turno para beneficiarse. Cualquier persona con un mínimo de decencia saldría despavorida de esa cueva. Los que están, es porque esconden algo...al resto. Entre ellos saben muy bien entre quienes se encuentran. Entre afiliados (900.000 aprox), familiares de afiliados, cargos de confianza y familiares, empresitas pequeñas con contratitos, afines, estómagos agradecidos de aquí y de allá...y verás que las cuentas cuadran. Tienen un país comprado.
#34 Te olvidas los que justifican las mentiras e incluso dicen que ellos, en su posición, hubiesen hecho lo mismo. Esos son la mayoría.

menéame