edición general

Cuánto cobra un programador en España

#41 Este vídeo es publicidad falsa. Date con un canto en los dientes si con veinte años de experiencia pasas de los 30.000 brutos.
#58 #85 Pues qué quieres que te diga, pero los salarios de mis colegas en Madrid y Barcelona rondan los 60.000. Es más, mi primo en apenas 2 meses ya está cobrando 35.000 porque han visto que es un hacha y un currante.

Yo me desvie rápido hacia la rama de Project Management y por ahora mi salario es bastante más bajo que el de mis compañeros, pero bueno, estoy más a gusto porque me taladra estar tooodo el día picando código.

Los que sí sé que cobran una mierda son los que se quedaron en su ciudad natal, que aunque muchas de las empresas son las mismas (Indra, Insa... y demás cárnicas), los salarios no lo son.

#41 Según mi experiencia, los que cobran cifras altas son los que no se lo han pensado 2 veces cambiar de compañía, los que se venden bien y no tienen problemas para estar en 3 compañías en 4 años. Eso sí, muchos empezaron currando en el extranjero, lo que les dio un caché inicial con lo que pedir.
#93 Pues está claro que el pringao soy yo <:(
#99 En tu lugar, si de verdad tienes mucha experiencia demostrable en varias compañías, actualizaría el LinkedIn y activaría la opción de "interesado en aceptar ofertas" (o algo así). Deja que te busquen a tí para tener más fuerza negociadora, y no digas que en tu actual puesto ganas poco, sino que ya estás por los 45K-50K (o lo que veas que deberías cobrar).
Eso sí, tienes que ser bueno y currar a lo bestia, que no te van a pedir cosas fáciles con ese salario.
#85 En Madrid o Barcelona, que es donde hablan en el video es mentira. Muy muy torpe tienes que ser si cobras 30000 o menos con esa experiencia

menéame