EDICIóN GENERAL

Los Al Capone del alquiler: acoso y amenazas para subir el precio

#3 Pueden decidir vivir donde les de la gana, la noticia dice que tienen todos los papeles en regla, quien eres tú para decirle a nadie lo que tiene que hacer?, vaya tela de comentario.
#54 Podrán vivir donde les de la gana, siempre y cuando puedan pagarlo.
#74 Exacto, y en este caso, si te lees la noticia sabrás que tienen todo pagado de acuerdo al contrato que tenían firmado.
#112 Contrato que ya ha cumplido, a los 3 años
#123 Y a quedado renovado automaticamente por omisión del arrendatario, lee la noticia si tal
#124 Por lo que he leído, no es así, pero bueno, ten en cuenta que te están contando la historia únicamente desde el punto de vista del arrendador. Si le preguntas al arrendatario te dirá que en la llamada de noviembre les dijo las nuevas condiciones, o que les mandó una carta o vete a saber...
#125 Me ciño a la noticia y lo que dice el abogado, no hago especulaciones si tienes otros datos compártelos o corrige la noticia.
#125 Y por cierto dices que según lo que has leido no es así?, te recomiendo que vuelvas a leer la noticia.
#54 Por supuesto! pueden hacer lo que quieran! pero hay una tendencia últimamente a las quejas parecen todas dirigidas al precio del alquiler en el centro. Si quieres vivir en el centro me parece bien. Págalo, eso si. Y si no, te vas fuera, que el mismo piso seguro que es más barato. Ahora, estoy de acuerdo con usted: si el contrato está en regla es el casero quien tiene que cumplir.
#95 Pero han subido tanto los precios del centro que los alrededores se han contagiado y ahora hasta en las peores barriadas marginales de una ciudad dormitorio te hacen pagar por un piso viejo más que el salario mínimo-

menéame