EDICIóN GENERAL

Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

#14 No, no es cierto: todos los medios que abogan por cobrar por enlazar, yendo en contra de la esencia de Internet. Es decir, les das tráfico hacia sus páginas y, encima, te quieren joder. Y ni siquiera se pueden negar: la ley es OBLIGATORIA. Lo hicieron para sacarle la pasta a Google, pero Google dijo "apaga y vamonos" y se les quedó cara de bobos. La única opción que queda ahora es derogar esa mierda de ley.

Por cierto, Menéame, como empresa, no censura nada, es más, ha dicho en varias ocasiones que no está de acuerdo, es cosa de los usuarios.

Por cierto, no veo yo que El Español, OK Diario o Libertad Digital sean muy afines a Podemos, pero ocurre que no pertenecen a AEDE/AMI, así que vas a tener que inventarte otra historia para que cuadre con lo que dices… :-P

cc #18
#62 Claro. Entonces, según tú, cuando los usuarios tumban noticias sobre la manifestación del 8M han sido los usuarios, pero cuando tumban las que tú crees que van en contra de la ideología de Menéame, ha sido la empresa.

Por cierto, dos medios de los que tu dices de izquierdas, pro-Podemos y "permitidos" en Menéame que han sido sacados de portada.

No cuadra tu teoría, diría yo. En ninguno de los dos casos.
#76 Y, de "no se sabe", tu eliges creer que sí. Bueno, yo creo que no.
#83 Hablando de argumentaciones…… :palm: xD
#61 tú tienes esa opinión, ellos (los que verdaderamente generan contenido, tienen otra

A juicio y ya está
#87 Ya, y por eso muchos de esos incluyen en sus noticias widgets para que se envíen a Menéame y sitios similares, sabiendo que eso les genera tráfico e ingresos por publicidad. Pelín contradictorio, ¿no?
#88 es ilegal ser contradictorio?

Que se cumpla la ley y que no haya censura
#89 Que sea legal no significa que sea justo. Si mañana se aprobara una ley que dijera: "el gobernante tiene derecho de pernada con todas las mujeres casadas en su noche de bodas", que sea ley no hace que sea justa. Lo mismo con esta ley. Y hay que luchar contra las leyes injustas. Y boicotear a las empresas que apoyan leyes injustas es una forma de hacerlo.
#91 está claro

Ahora bien, tu razonamiento no deja de ser una argumentación que válida que cada uno hagamos lo que nos salga de los huevos

Quien decide lo que e es justo o no? Tú? Yo?
#95 Antes decías que lo que hacían las empresas AEDE era legal. Que yo sepa, utilizar tu voluntad para no difundir ni apoyar ni destacar noticias de esas empresas también lo es. Y que lo hagan muchas personas, los meneantes que hemos decidido hacerlo, también es legal. Es decir, luchar contra una ley injusta no implica que tengas que hacerlo por medios ilegales. De hecho, la forma de derogar leyes injustas es luchar contra ellas con los medios que la propia ley, incluidos los derechos básicos de expresión, reunión, de manifestación, etc., te ofrece. En un estado democrático, se lucha contra la ley con la propia ley.

Y será lo que ocurrirá cuando cambie el gobierno, suponiendo que entre alguien progresista: esa ley, que fue una componenda entre el gobierno del PP y los grandes medios, y que es una vergüenza para un país moderno (una ley en la que dos partes privadas no se pueden poner de acuerdo en su forma de relación comercial, porque obliga a pagar a una y obliga a cobrar a la otra, es irrenunciable :palm: ), acabará derogada.

menéame