EDICIóN GENERAL

Científicos establecen una relación entre el daño cerebral y el fundamentalismo religioso [ENG]

#28 En el momento que defiendes la religión te cagas en el método científico.
¿Mayores? Mayor ignorante, diría yo.
Vuelve a lógica básica.
Y si te gusta la religión, te curas un cáncer con hopeopatía, como el subnormal de Jobs.
Mira que bien le fueron los rezos, chacras y demás payasadas.
Al hoyo.
Y en tu caso, pequeño hipócrita, cuando estés enfermo, NO uses la ciencia, si no reza. Cree. Ten fé. ¿Que acabas en la UCI?
Así espabilas.
Sulfolobus_Solfataricus:

**
no hay nada en el contenido de mi mensaje que invalide otros métodos de conocimiento
***
Correcto pero ha dicho (con un poco de mala baba, creo, que me perdone :P): "religión"... No otros métodos de conocimiento sino lo fundado en dogma. Que cada uno crea lo que quiera pero precisamente por eso...

#29
#29 Ah, Menéame, ese lugar en el que un informático cualquiera le puede decir a un investigador científico (yo) hasta dónde debe alcanzar la ciencia y qué debe excluir.

Sólo los fanáticos como tú defienden que una única herramienta es la solución a todos los problemas y el saber humanos. Ni siquiera los del Opus Dei reniegan de la medicina, para que te hagas una idea de lo monotemático que es tu hooliganismo. Esa contradicción sólo la ves tú.

#61 Y las mentiras a los que saben.
#119 Y encima humilde.
#119 Hola, ¿es aquí donde vendemos falacias de autoridad cuando no tenemos manera posible de defender nuestro postulado?
Sabes de sobra que la única creencia que puede soportar una inspección simple es los agnósticos ya que pueden afirmar que su dios/es respetan el principio de no interferencia para evitar conflictos con el libre albedrío,aun así no contestaría muchas preguntas incomodas.
#129 Responder a quien me llama ignorante y pretende aleccionarme que de hecho mi formación es científica para saber de lo que hablo y que no me cuele sus tonterías no es una falacia. Responde directamente a su acusación de ignorancia. La falacia sería decir que yo tengo razón por algo no relacionado con el tema debatido. Por supuesto mis argumentos son debatibles, cosa que no ha hecho. Ni siquiera estaba yo hablando de religión y el bocazas ya estaba plantando su banderín ateo, comprenderás que uno se indigne.

menéame