EDICIóN GENERAL

Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

Parece ser que AEDE ahora se llama AMI, y la lista siempre actualizada se puede encontrar aquí:

www.ami.info/

Al final de la página se ven los medios, de hecho la imagen subida en este artículo parece sacada de ahí.

Y curioso en esa página este post:

www.ami.info/twitter-2.html

Mirad qué joya:

Los responsables de medios de información han comenzado a replantearse sus estrategias en redes sociales tras los cambios anunciados por Facebook en su algoritmo, lo que ha generado un descenso general del tráfico proveniente de esta plataforma. Así lo han puesto de manifiesto recientemente en un encuentro organizado por Digiday en el que se ha puesto de manifiesto el interés creciente de los editores en Twitter.

Ahora resulta que se preocupan por recibir visitas desde páginas como Twitter y Facebook pero a su vez piensan se les debe pagar por enlace... Un poco irónico, ¿no?

Bueno, para ser justos, creo que lo de pagarles era por sacar extractos de su página (la entradilla en general en menéame), que lo mismo si redactáramos nosotros las entradillas (no, eso no es microblogging, si no metes opiniones personales ni cambias el contenido no lo es) en teoría no deberían poder reclamarle nada a Menéame.
#11 Sería fácil que al enviar noticias se comparase la entradilla con el texto del enlace. Si hay demasiadas similitudes -> a cambiarlo o no se envía.

menéame