EDICIóN GENERAL

El Gobierno suprime la ayuda de 200€ a jubilados en apuros con casa en propiedad

#82 Con lo que vale un piso tienes para pagar un alquiler muchos años. No quiero ayudar a otros que tienen más dinero que yo, es así de simple.
#84 Cuando seas jubilado, si no te llega para llegar a fin de mes y las pasas canutas para pagarte un techo, ya veremos si pides ayuda o no.

Además que con lo que proponen, que es pagar la mitad del alquiler, vuelvo a repetir, saldría más caro para nosotros que se tuvieran que ir de alquiler que pagarles la comunidad de su piso en propiedad. Así que, si te molesta que se gasten dinero en ayudas a la vivienda, tu plan sale más caro todavía.
#85 A ver que te lías, una cosa son los que tienen piso y otra los que no. A los que no tienen el piso y no tienen dinero yo no digo nada de no ayudarles. A los que tienen un piso de 100.000 euros pues lo siento no se les ayuda, que vendan el piso y se vayan a uno de 50.000.
#86 Te lías tú. Eso que dices no tiene ningún sentido. Si para cobrar ayudas no tienen que tener el piso, no van a vender uno para comprarse otro, donde tendrían los mismos gastos y seguirían sin recibir ayudas. Encima se te va un pastón increíble en impuestos al cambiar de piso. La gente no es tan gilipollas. Aunque a veces alguno lo parezca.

menéame