EDICIóN GENERAL

El Gobierno suprime la ayuda de 200€ a jubilados en apuros con casa en propiedad

#5 Habría que ver cuanta gente que roza el máximo y cuanta gente sin patrimonio y con la mitad estaba recibiendo esa ayuda.
#5 : esos son LOS MÁXIMOS, so MANIPULADORAZO . Como bien dice #20, la inmensa mayoría estará en las antípodas de ellos. ¿Que no vendría mal rebajarlos? Vale, pues se rebajan y punto, no se elimina la ayuda, quitando de un plumazo un alto porcentaje de sus ingresos a gente que tiene muy pocos, solo porque, como la inmensa mayoría de los españoles mayores de 48 años, pudieron pagarse un piso en propiedad con el sudor de toda una vida de privaciones, previendo la precariedad de la vida en una casa que no es tuya.

La cuestión es que el poder económico, y su lacayo el político, quiere que esta gente tenga el agua al cuello para que les vendan sus viviendas, ahora que su precio sube y el de su alquiler se dispara. Por si no nos sangransen lo suficiente con la factura de la luz, precariedad laboral, el hundimiento de la Seguridad Social, el deterioro de la Sanidad, la elitización de la Educación...

¡Cuánto se reirán estos sátrapas chupasangres al ver el vídeo del tonto útil de Turrión diciendo "NO" a la investidura de Pedro Sánchez!
#62 No yerra en lo de que el titular es sensacionalista a más no poder (no se retira una ayuda sino que finalmente no se incluye para el caso general -limitándose a personas que ya habían sufrido un desahucio-, y a cambio sí que finalmente se añade la ayuda del 50% en la renta de los alquileres), solo en la explicación que da.

El titular y la entradilla buscan recalcar lo que nunca jamás se había dado, confundiendo y dirigiendo al lector con menos tiempo hacia una opinión falsa.

menéame