EDICIóN GENERAL

Expulsan a los periodistas hombres de la cabecera de la manifestación feminista

El feminismo defiende la igualdá :troll:
#1 Son discriminaciones sanas.... según las feminazis.
Menuda manera de manipular una noticia

"La manifestación feminista ha contado con dos cabeceras, una exclusivamente de mujeres, y otra de mixta, donde sí que se permitía la presencia de hombres."

#0 #1 #3 #6 #9 A ver si leemos
#12 Es irrelevante que hubiera una cabecera o dos, el caso es que al menos en una de ellas algunos de los que estaban trabajando para cubrir la noticia no han podido por que tenían pito.

En el programa de radio Versió Rac1 una persona, que no tenía pito, decía que tampoco lo entendía por que ella que iba a cubrirlo no pudo, la echaron, por que para cubrirlo necesitaba de la asistencia técnica de una persona que sí tenía pito.
#14 ¿Como que es irrelevante? No han expulsado a nadie, los han enviado a la otra cabecera. El titular es erroneo y manipulado

#16 ¿Y quien habla del pito? Yo hablo de este meneo
#16 #14
Te imaginas que en una manifestación hubiera 2 cabeceras en la primera que solo pudieran ir blancos y en la de mas atrás mixta (blancos y negros).
Que dirías? lo encontrarías normal? te quejarías?
#16 #14
Por gilipolleces como esa el feminismo (de tercera ola) esta muerto.
#12 Me parece que se entiende perfectamente  media
#24 ¿Se entiende perfectamente el que? Las organizadoras lo hacen como les sale del coño que para eso se están currando las marchas, y deciden que hay dos cabezeras y que los periodistas han de ir en una. De eso a decir y defender que se les ha expulsado hay un trecho. Otra cosa es que te gusten los titulares y las entradillas manipuladas para arrimar el ascua a tu sardina.
#24 Churras y merinas: mejor no mezclarlas. Salvo que quieras decir que con la manifestación querían cagarla.
#12 Me recuerda a la mujer de un amigo: "lo mio es mio, y lo tuyo es de los dos".
#26 Eso es porque todavía es su mujer. Si se divorcian, entonces será "lo mio es mio, y lo tuyo es mio también".
#12 Y eso que cuentas no es criticable. :roll:

A mí me daría vergüenza ajena. Una manifestación contra el racismo pero los blancos, que como todo el mundo sabe todos son racistas, tienen que ir a parte. Y suma y sigue. Esta vergüenza solo pasa con esto que llaman feminismo.
#12 En ninguna cabecera se tiene que expulsar a un hombre.
#45 Es que no se ha expulsado a nadie, hay dos cabeceras y se ha enviados a los hombres a la otra ¿Que expulsion es esa?
#12 A ti no te pueden discriminar en ningún sitio por razón de raza, sexo, religión, etc. Lo dice la Constitución.
#55 ¿Cambiarte de sitio es discriminarte? Primera noticia
#12 En serio? Y si hubiera sido al revés, con 2 cabeceras en una manifestación de hombres, el alboroto se hubiera escuchado al otro lado del Atlántico.
#12 A las mujeres no se las discrimina en el trabajo. Simplemente se les pone otra cabecera aplican otras condiciones diferentes a los hombres.
#72 Eso es mentira.

E indepndientemente de que sea verdad o mentira, si te parece mal en una situación, te lo parece también en la otra.
#12 Si tú lo ves normal :-S

Es como si mañana una manifestación por el Trabajo Digno tuviera 2 cabeceras, una con solo españoles y otros con inmigrantes y españoles.
Y si encima periodistas extranjeros cubren la cabecera española, son expulsados.

Se nos está yendo de las manos.
#3 Normalmente cuando alguien usa algunos terminos se destapa de una manera obscena, en este caso feminazi. Os sacan de ese concepto y os perdeis. Respecto al asunto, alguno parece no comprender que A) Las mujeres tienen enormes problema de visibilidad en el espacio publico B ) Es una convocatoria realizada por mujeres y no se entiende que personas ajenas a esa convocatoria ocupe los 1º puestos C ) Tenemos una marcha para hombres y mujeres por otro lado. Aqui lo suyo es protagonizarlo todo, el miedo a que el hombre no sea protagonista o muestre su cara en X acto es tan absurdo
#13 Seguro que eso mismo es lo que le dijeron a Rosa Parks en el bus
"tu ya tienes tu seccion, ¿qué haces en esta?"
#13 No hablamos de formar parte de la cabecera si no de cubrirla, de estar alrededor captando imagen y sonido para informar.

Nadie confunde a los que están formando la cabecera con quienes cubren la noticia de esa cabecera.
#13 Se ha usado con tanta alegría el término machista que nos han abierto la veda a usar el término feminazi con la misma alegria ¿o es que es monopolio de las feminazis descalificar a los demas?

A) Las mujeres tienen enormes problema de visibilidad en el espacio publico

La mayor parte de las personas, del sexo que sean, somos invisibles. No se en que va a cambiar nada que unas pocas mujeres sean mas visibles que el resto.

B ) Es una convocatoria realizada por mujeres y no se entiende que personas ajenas a esa convocatoria ocupe los 1º puestos

Los periodistas no ocupan los primeros puestos, están ahí para ver quien los ocupa y para poder entrevistarles.
Teneis graves problemas de entendimiento-

C ) Tenemos una marcha para hombres y mujeres por otro lado. Aqui lo suyo es protagonizarlo todo, el miedo a que el hombre no sea protagonista o muestre su cara en X acto es tan absurdo

¿Así que los colegios no pueden ser masculinos o femeninos pero las marchas si?
¿así que los que no pueden discriminar por razón de sexo son los demás, pero las feministas si?
¿queréis que todos seamos iguales, pero vosotras mas iguales que el resto?

A mi me la pela quien sea protagonista, a ti no.
#13

A) Mentira. Eso te lo has sacado del catecismo feminista. Es un dogma, no una verdad.
B) Irrelevante si lo que se quiere es: 1. Conseguir la igualdad 2. Conseguir apoyo para conseguirla. Es decir, discriminar cuando te quejas de que te discrimina es una pésima idea.
C)Vergüenza asquerosa organizar algo claramente discriminatorio aparte.
#3 No querian ser cubiertas por periodistas varones
#47 Luego no querían cobertura de la manifestación. No entiendo las quejas en Meneame al boicot de las noticias al 8M. Eso sí, esta la meneo.
#3 #35 pues si lo hacen como les sale del coño, sin atender a la igualdad real, no llores, ni tú ni ellas. Qué vergüenza que haya que explicar estas cosas.
#1 Esta me la sé: Para el feminismo actual la igualdad es consecuencia del empoderamiento y el ascenso de la mujer no un objetivo.
#1 Toda revolución va encabezada por los oprimidos. Sería igual de absurdo ver a Amancio Ortega quejándose porque no le dejan encabezar una manifa anticapitalista, por mucho que él quiera acabar con el capitalismo. Que se desmonte primero sus privilegios

menéame