EDICIóN GENERAL

El Pozo deja de trabajar con la granja en la que se grabó Salvados

#3 Vivimos en el pais de "ACORDAROS QUE EL LUNES VIENE EL INSPECTOR"
Y eso, cuando van, previo aviso claro. Y no pasa nada oye, se dice la frase anterior con normalidad en todo tipo de empresas y negocios.
#44 Me ha recordado cuando cumplía el servicio militar y nos avisaban " esta noche va a haber una alarma sorpresa ". Cuando sonaba ya estabamos todos con los coches arrancados xD
#44 Igual que las inspecciones de PRL que nos hacen en mi empresa. Avisan antes y además siempre nos las hacen a los mismos que ya estámos acostumbrados y todo sale perfecto...
#44 Para tu información, esto es así en cualquier país que tenga inspectores.
#108 No solo lo afirmas, sino que también has estado en los casi 200 paises que hay en el mundo... pues yo puedo asegurarte lo contrario, que hay paises serios que no son repúblicas bananeras, en los que los inspectores van sin previo aviso, en los que los políticos dimiten por saltarse un semáforo, y en los que se hacen referendums y se pregunta la opinión de la gente, entre otras cosas "avanzadas" que aquí nos dicen que no se hacen.
#222 Te puedo decir de primera mano que en Alemania, EEUU, Portugal, Francia y Japon los inspectores avisan antes de ir. Por eso AFIRMO, que en paises serios se hace asi. Segun mis cuentas he estado en 37 paises, pero solo en esos 5 he participado en inspecciones (y Espanha).
Me puedes indicar en que paises los inspectors se presentan sin previo aviso, ya que te veo bien informado.
#108 Que sea así no quiere decir que deba ser lo normal.

menéame