EDICIóN GENERAL

Los españoles también hacemos coches: 7 marcas españolas que no conoces

Lo del Tauro de Valladolid me han comentado que es un flush. Qué detrás del prototipo no hay nada. No sé cómo estará el tema ahora pero hace dos años unos conocidos fueron a verlo y se volvieron con la sensación de fachada de cartón piedra.
#8 Detrás de proyectos como este está el fantasma de la financiación. Si no aparece alguien con pasta ya puedes tener el mejor diseño del mundo que empieza a haber retrasos y se empiezan a generar costes.

Sobre el Bóreas añadir que está inspirado en el dios nórdico del mismo nombre es.wikipedia.org/wiki/Bóreas y sus 12 modelos están inspirado en sus 12 hijos. Ya se podían haber currado alguna fotito por cierto goo.gl/FidjkP
#8 quieres decir un bluff?
#23 Que han dejado con el culo al aire a más de uno que ha metido pasta ahí.
#23: Si, porque "flush" es el acto de activar la cisterna del retrete o el botón de los retretes de vacío. xD
#62 Lo digo porque sorprendentemente no es la primera vez que veo confundir esa palabra por "flush". En terminología de Póker, un "bluff" es un farol, un fraude, como lo que decía el comentario; en la misma terminología, "flush" es color, como cuando tienes escalera de color (straight flush).
#65: Pues yo lo primero que pensé es en el flush de los aviones o los trenes, también en el de programación (fflush(stdin)). Y luego en calidad, se llama "flush" a cuando en dos piezas juntas de una carcasa, una sobresale respecto de la otra, creando un efecto de resalto, es una medida que se suele tomar junto a otra llamada "gap" y que es el hueco dejado entre ambas piezas.

Vamos, si dices que una marca de coches es un "flush", podrías estar diciendo que las piezas de la carrocería de los coches que fabrican están pobremente alineadas xD , justo lo que no veréis a penas en los coches de Valladolid. :-D
#66 Wow! lo tuyo sí que está rebuscado jajaj
#8 Más que cartón piedra es que han cogido el Saturn Sky/Opel GT, le han metido un motor gordo V8, han cambiado las chapitas de la marca y han cambiado paragolpes y cascarón un poco.

Vamos que se han currado lo justo y lo venden como si fuese una locura de la exclusividad... pues exclusivo será el Spano o el Tramontana que tienen mucho curro, esto de Tauro que es un monstruo de Frankenstein pues... no... Si tienes la pasta para comprarte un coche de estos no te compras un engendro así.

menéame