EDICIóN GENERAL

¿Contratarías a un hombre para cuidar a tus hijos?

#25 El otro día en el grupo de quedadas de mi hermana con sus compañeros de trabajo pasó algo parecido. Dijeron de ir a cenar y uno de los adjuntos mandó una foto bañando a sus hijos y puso algo como "esta noche no puedo, que estoy hasta arriba de trabajo". No faltó otro que le contestó, medio en broma medio en serio, que esa foto era delito.
#2 Mis padres tienen unos vecinos marroquíes que tienen una niña. Desde los dos años, su padre en verano le pone pantalones debajo del vestido porque «abre las piernas y se le ven las bragas». Siempre he pensado que hay que estar enfermo para ver algo malo en que a una niña de dos años se le vean las bragas. Ahora resulta que estamos cada vez más cerca de esa mentalidad.
#174 Creo que en general estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco acabo de entender la necesidad de enviar una foto de tus hijos desnudos a un grupo de whatsapp.

No se que confianza tendria con la gente del grupo, pero a mi no me haria especial gracia que las fotos de mis hijos empezaran a circular vete a saber por donde. Creo que hoy en dia hemos leido suficientes historias para saber que cuando una foto sale de tu mobil, pierdes el control.
#212 Esa es otra historia. No entiendo la tendencia de la mayoría de la gente a enviar sin parar fotos de sus hijos y publicarlas en las redes sociales. ¿Tú qué sabes si alguien las va a usar con fines comerciales o si luego a tu hijo le va a hacer gracia que haya fotos suyas circulando por ahí?

menéame