EDICIóN GENERAL

El vídeo que muestra cómo el Partido Popular ha cambiado los jueces de la Gürtel a su antojo

#14 Eso está bien, pero te olvidas de Espejel a la que no parece que nadie vaya a quitar de ahí y ese es uno de los problemas principales, porque Pablo se puede mover y poner a otro parecido, la cabeza es la que sobra.
#25 a Espejel ya la recusaron. Ignoro las decisiones que puede tomar para afectar al caso aparte de estos nombramientos, pero imagino que el hecho de que fuera recusada influirá en los recursos para echar por tierra sus decisiones sobre este caso y cualquiera relacionado con el PP.
#34 Espejel puede mover y quitar jueces a su antojo en este momento, por eso Pablo está ahí, sustituyendo a otro juez mil veces más válido.
Ahí radica el problema, ella puede jugar al ajedrez moviendo las fichas como le dé la gana.
Y luego los demás tienen que andar recusando y haciendo malabarismos, para tragar sus decisiones.
#37 ¿Mil veces más válido? Pensaba que era el juez que se oponía a incomodar a Rajoy

www.elplural.com/politica/2017/04/24/angel-hurtado-el-juez-que-se-opon

En cuanto a lo demás, lo dicho, Espejel fue recusada y es posible que este otro juez sea recusado también, así que habrá que ver como avanza la cosa, pero desde luego es curioso ver como maniobra la prensa para sentar opinión.

Un día un juez es molesto y cuando lo quitan, es un héroe. Cualquiera diría que la prensa solo busca sensacionalismo para vender titulares.
#38 #18 #23 Lo de no incomodar... El juez hizo lo que hizo por si Rajoy es finalmente imputado.

menéame