EDICIóN GENERAL

Abogados Cristianos amenaza con poner otra querella a Drag Sethlas

¿Sí tan cristianos sois por qué no dejáis a Cristo que castigue con su poder omnipotente y justiciero a los infieles?Menudos figurines estos abogados de lo que tengo aquí colgado.Ellos son en sí mismo un carnaval lleno de carrozas.
Estos "abogados"el único sentimiento que tienen es cuando ven al muñeco trapecista en la cruz con su sangre y sus pupas.Se empalman.Valientes moñas.
#3
- Porque los cristianos no tienen fe y no confían en su propio dios.
- Si esperan a que su dios imaginario le lance rayos a los infieles van a tener que esperar por toda la eternidad, y eso es mucho tiempo para ellos.
- Además, son más papistas que el Papa, más cristianos que Cristo y más diosistas que Dios, y se toman la justicia divina en sus manos.
#3 Que pongan la otra mejilla.
#3 Asociacion de abogados cristianos = inquisicion
#3 Esta en ingles, pero es muy básico supongo que se entiende.  media
#3 Porque saben que Jesucristo es un perroflauta comeflores de esos que van por el mundo hablando de paz y amor. Puesto que su dios está amariconado, no les queda otra que castigar a los blasfemos por su cuenta.
#3 porque cristo no castiga con ningún poder. Se sacrificó para redimir al hombre del pecado. Sí, es absurdo, pero es lo que creen.

menéame