EDICIóN GENERAL

La Universidad de Oxford da más tiempo para hacer los exámenes (especialmente a las estudiantes femeninas) [ENG]

Nada nuevo. En la facultad de informática una compañera me comentó que un profesor reunió a las chicas un día y les dio la opción de hacer un trabajo para subir nota sobre la nota final porque decía que las chicas solían sacar peores resultados que los chicos y veía "justo" darles esa oportunidad extra.
#32 ¿El trabajo era oral?
#32 Correcto. Bajo la nueva justicia feminista es lo adecuado.
#76 Pues la amiga me lo contó como una actitud machista (con lo que estaba de acuerdo, por cierto), no feminista precisamente. De hecho me dijo que le dio tanta rabia que, además de rechazarlo, estudió bastante para intentar sacar de las mejores notas.
#32 muy bien. supongo que en carreras en que las chicas saquen mejor nota de media (derecho o medicina, quizás) darán ventajas a los hombres para compensar, o en una empresa, cuando haya un problema de ingeniería a resolver, le dirán al cliente que necesitan unos días más para resolverlo porque en el departamento tienen mayoría de ingenieras, o si es un puente, la carga máxima a resistir se reducirá un poco porque han sido calculistas mujeres....(o elevarán la carga máxima si son calculistas hombres)
no sé, a mi me parece que eso de las ventajas dependiendo del género..... nos estamos volviendo gilipollas
#32 En enfermeria pasa constantemente con los hombres, no lo sabias?

menéame