EDICIóN GENERAL

La clase obrera ha abandonado a la izquierda

#25 el Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) es el mejor ejemplo. Una suma de corrientes minoritarias que están ahí para hacer bulto y surtir de pasta y recursos a sus redes clientelares. El Ayuntamiento ha regado de proyectos a gente afín, a los suyos, a sus próximos, y siempre son por cantidades menores a 18.000€ porque por encima de ese dinero estarían obligados a hacer un concurso público.

Solo en el ámbito en el que me muevo, que es el cultural, he podido comprobar el mamoneo al respecto. He visto como han cortado cabezas muy capaces en las instituciones para colocar a los suyos, y como en estas instituciones han echado raíces equipos enteros de morralla que siempre proceden del mismo sitio. A mi mismo me ha afectado en poder hacer trabajos institucionales porque no entraba en sus cupos. He visto como las ayudas públicas que he solicitado las han recibido un tipo muy concreto de persona, muy identificables, incluyendo hijos de directores que siempre han sido beneficiarios de ellas.

No es casual que ocurriera lo que ocurrió con Celia Mayer y el caso de los titiriteros. No es casual que ocurriera lo que ocurrió con ese informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30 que estaba hecho para pagar favores a sus redes clientelares.
elpais.com/ccaa/2018/01/11/madrid/1515688308_115748.html

En serio, ¿puedo yo decir que esta gente es defensora de mis derechos, que es igualitaria con ellos, que a mi me van a tratar con las mismas condiciones?. A la mierda con ellos, hombre.
#374 . "El Ayuntamiento ha regado de proyectos a gente afín, a los suyos, a sus próximos, y siempre son por cantidades menores a 18.000€ porque por encima de ese dinero estarían obligados a hacer un concurso público"

Te estas liando, lo de dividir los contratos y dar adjudicaciones a dedo era antes de AhoraMsdrid.
#403 En el mismo comentario cito un caso, el de Celia Mayer y los titiriteros. Busca a quienes pusieron de programadores de aquello, de donde salían, cuanto les pagaron y hallarás el porqué.
#406 Eso es ilegal, y seguro que los imputaran, porque además están bajo el punto de mira de todos.

Por favor cuando estén imputados me avisas y te doy la razón, mientras tanto es un caso mas de bulos, desinformación y mentira al que estamos acostumbrados.
#415 Celia Mayer ya está imputada por delitos de malversación de fondos públicos , aunque por otro caso que no es ese.
#426 Si, imputada junto a Sanchez Mato porque una empresa municipal ha pedido un informe de donde les robaba el dinero el PP.

El informe denuncia el robo y los imputados son los que lo destapan, este es el nivel en el que nos movemos.

Esperemos que impere la justicia en el caso.
#461 vaya, justamente como en el caso de la M30. Un informe destinado a investigar sobrecostes propios de redes clientelares usado para colar sobrecostes propios de las redes clientelares.
#374 Todo eso también habría pasado (y posiblemente más) con un partido de derechas...y ese es el problema: El problema es que van diciendo que son diferentes pero de amiguismos y nepotismos igual que los demás

menéame