EDICIóN GENERAL

La clase obrera ha abandonado a la izquierda

#37 En todo caso lo que odiamos aquí no son las mujeres sino el feminismo radical (vale algunos odian el feminismo a secas, pero no es mi caso) ese feminismo paternalista que dice defender a las mujeres cuando es falso. Además es bastante hipócrita y cínico (estupideces como leí de ropa feminista. Cuando en realidad quieren decir ropa moralista. Y la hipocresía es si te pones cierta ropa "sexi" no eres feminista, pero sin embargo si te pones el velo islámico sí. Cuando eso no es libertad es imposición). Además de la prepotencia de creer que la mujer no sabe elegir libremente y por eso hay que guiarla como una ovejita. Ya solo esto es razón suficiente para dejar de votar a ciertos partidos de izquierda, por otro lado.

Salu2
#340 A mi tampoco me gusta ese "feminismo radical", ni creo que tenga mucho que ver con las acciones de gobierno de AhoraMadrid u otras confluencias.

Aquí chirría el feminismo en general.
#340 Efectivamente, yo hoy tengo cita con una puta que lo hace por comer,como yo mi trabajo
#340 Creo que las feministas no defienden el velo islámico, si es lo que has querido decir. Sea como sea, espero que uses el verbo «odiar» como hipérbole, sino te diría que hay cosas más dignas de ser odiadas que el feminismo radical.

menéame