EDICIóN GENERAL

La clase obrera ha abandonado a la izquierda

#1 Yo no se lo de clase obrera...se han gastado mucho tiempo y dinero en hacernos creer que somos clase media. El concepto obrero queda mal, el concepto de clase media es como de más alto standing, y claro, hay gente que por llevar su Iphone pagado en 20 cuotas de 100€, en poder salir de copas y gastarse 60€ se piensan clase media, Y NO SEÑORES la inmensa mayoría somos clase baja, clae obrera que depende de un salario ( en muchas ocasiones irrisorio) para la subsistencia. No, no es clase media quien no puede vivir sin trabajar, somos clase obrera, pero se han encargado, y muy bien, de hacernos creer que somos "clase media" esa bonita palabra inventsda por el capitalismo para poder dividir al vulgo y que no se unan en contra de los intereses de éstos.

Vamos jodidos señores, estamos en una época en la que nuestros hijos serán completamente innecesarios en mano de obra, donde el acceso a la sanidad o a la educación va a ser por el dinero que tengas en la cuenta corriente. El modelo de Europa, va a ser el que tiene USA, y la gente lo está comprando, desprestigiamos lo público, lo hacemos insostenible, lo liquidamos a precio de saldo y se lo entregamos en bandeja a nuestros amiguitos. Pasó con telefónica, pasa con las autopístas, pasa con los hospitales y si, está pasando con las pensiones.

O se "lucha" para revertir esto, o estos completamente jorobados.
#205 si la izquierda en éste país tomara tu discurso e hiciera que entrara en la cabeza de la gente, ganaría las elecciones sobradamente
#423 pues puede ser, el problema es que muchos de los que dicen ser de izquierdas no lo son, ni quieren serlo. No quieren abrir los ojos a la gente porque en realidad no les interesa. Pero bueno, tengo esperamza de cuando la triste realidad nos golpé, muchos vuelvan a saber donde estamos.

menéame