EDICIóN GENERAL

Amazon no vende a Canarias el 'Monopoly Islas Canarias'

#40 no se si sabes que nada de lo que dices contradice lo que explica #36 solo que tu te basas en la legalidad y el se basa en la realidad
#44 la realidad es que no se está actuando bajo la legalidad jajajaja eso es cierto
#57 Y que esa burogracia distinta para un territorio pequeño hace que se eleven los costes hasta el punto de que a muchas tiendas online no le merezca la pena trabajar en ese mercado. Aveces por dinero otras por miedo a incumplir las reglas por no tener ganas de invertir en conocer los cambios de legislación.
#44 lo que también es cierto: transportistas cobrando por conceptos ilegales (lo que explico en el texto tocho), por productos que no llevan ningún trámite aduanero. Si pides hacer tú esos supuestos trámites (que son gratuitos), te cobran el doble por cesión documental (como 34 euros). Es un robo. Es ilegal. Sobre todo porque te enteras cuando te traen el producto y no cuando lo compras, como dice la ley de consumidores. Entonces hay dos opciones. O pagas y reclamas a Amazon la devolución de este impuesto revolucionario o no aceptas el paquete y Amazon te manda un reemplazo. Lo que deben hacer es dejar de trabajar con transportistas piratas como UPS/aman o poner desde un principio el precio real con ese transportista. Con Correos cero problemas de cobros ilegales, de momento.

menéame