EDICIóN GENERAL

La clase obrera ha abandonado a la izquierda

#37 hombre yo diría más bien que criminaliza a los hombres en general (como podemos ver en varias leyes) y que informes como este sólo desprestigian al feminismo y equipara la malversación izqda-dcha, básicamente para contentar a ciertos colectivos que dan votos (si igualito que la derecha con la iglesia y otros colectivos)
#98 ¿Te refieres a un informe medioambiental y social?

Ese en realidad es el informe mas allá del titular manipulado (igual que las cifras), y habrá que ver en realidad lo que quiere decir El País con lo del "impacto de genero".

Sobre la ley contra la violencia de género no voy a entrar porque creó que es un debate obsoleto.

Que yo sepa todos los grupos parlamentarios (izquierda y derecha), están de acuerdo con la misma sin intención de derogarla y/o modificarla.
#116 Ya se vio lo que le paso a Cs cuando dijo que quería eliminar la asimetria en la LIVG que todo dios se le echó encima., hace 4 días el PP quería que en el 016 se atendiese a hombres, en 2 días cambió de opinión por el lobby feminista.. son leyes que discriminan al hombre.. pero hacer lo contrario quita votos..
#184 Están gobernando, no tienen ningún problema en tomar medidas mas "justas", y son de derechas.
#116 Con respecto a los informes, todos sabemos de que pie cojea la izquierda ( igual que la derecha) y los que no somos fanáticos seguidores de un partido en concreto vemos mal que el dinero público sirva para tirarlo a la basura.
Por lo que puedo deducir por declaraciones del PSOE Y Podemos con respecto a la violencia de género: están en contra de la custodia compartida, están de acuerdo en que la ley d violencia de género permita la detención inmediata del hombre (sin juicio) y medidas cautelares que incluyen: alejamiento, imposibilidad de ver a sus hijos, obligación de abandonar el domicilio conyugal, y una largo etc de prejuicios (sin necesidad de sentencia judicial repito). Y si, ser hombre sigue siendo un agravante! lo siento no es una ley justa y nos criminaliza a todos los hombres y sigue dando impunidad a las falsas denuncias ( que se han convertido en algo sistemático en temas de divorcios).
#193 "los que no somos fanáticos seguidores de un partido en concreto vemos mal que el dinero público sirva para tirarlo a la basura."

De momento y si hablamos en concreto del ayuntamiento de Madrid, sabemos a ciencia cierta quienes son los que han tirado el dinero a la basura, y también sabemos quienes son capaces de generar medidas de ahorro real para los ciudadanos.

Sobre la ley de violencia de genero, insisto en que ha sido ratificada por todos los partidos, sean de izquierda o sean de derecha.

Si te parece una ley injusta, se lo tendrás que achacar por igual a ambos, y de hecho el PP, ha tenido mayoría absoluta para cambiarla y no lo ha hecho.
#116 Sobre la ley contra la violencia de género no voy a entrar porque creó que es un debate obsoleto

Será obsoleto cuando la ley ya no exista. De momento es de rabiosa actualidad
#231 Bueno, yo no veo que fuera de los exaltados, haya intención de ningún partido (derecha o izquierda), de derogarla o modificarla sustancialmente, lo cual es un reflejo de lo que verdaderamente piensa la sociedad.

menéame