EDICIóN GENERAL

La clase obrera ha abandonado a la izquierda

#37 ¿has leido el articulo? El Ayuntamiento de Madrid se ha gastado 52.000 euros en un informe sobre el impacto de los tuneles de la M30 desde una perspectiva de genero dentro del marco de la famosa auditoria de la deuda... Y lo hace la empresa de un colega...

Lo de los "sobres" es una forma de hablar. En realidad, si quieres pagar algo a alguien, es ealguien monta una consultora y tu le encargas un informe, que es como Urdangarin o los Pujol pillaban pasta. Y ahora lo estan haciendo en Madrid gente de IU, de Podemos, de los que se apuntaron a chupar camara cuando lo del 15M...
#100 pues entonces habra que denunciar al Ayuntamiento por no hacer el mismo informe de las demas obras...
#113 Se hacen.
#150 ¿Informes sobre las consecuencias de genero de asaltar una calle?

Es peor de lo que creia...
#113 Hay una normativa que dice que hay que hacer un informe de como le afecta a la mujer un tunel, ¿y eso a la gente le parece normal...joer que bueno.
No en serio, le voy a preguntar a mi mujer como le afectan los túneles, porque todos los días tenemos que pasar por uno, igual la estoy maltratando y yo sin darme cuenta..
#100 No me sorprende que la clase obrera se desentienda de todo cuando las está pasando putas y las leyes obligan a destinar fondos a informes de impacto de género.
#100 Ese informe de impacto de genero se debe hacer por normativa

Pues esa es una de las razones del descalabro de la izquierda
#100 ese informe seguramente se podría haber hecho en dos líneas diciendo simplemente que "este proyecto no tiene impacto de género". No hace falta que estudies nada para llegar a esa conclusión.
#326 estoy casi seguro de que no. Pero bueno, tampoco voy a decir nada porque no conozco el tema.
#100 Lee: elpais.com/ccaa/2018/01/11/madrid/1515688308_115748.html

Los contratos se entregaron a través de concursos públicos y abiertos. Aun así, en un lote solo se presentó una empresa (Tangente, en la que una asesora de Ahora Madrid fue directora estratégica hasta el año pasado, que obtuvo más de 50.000 euros). Y en otro, solo dos firmas pugnaron por el encargo de otros 50.000 euros. La ganadora de este segundo lote, Dinamia, es una cooperativa fundada por una impulsora la coalición formada por Podemos, IU, Equo y Ganemos y que aupó a Carmena a la alcaldía.
#416 el socorrido "si tienes algo que insinuar presentalo en los tribunales" es ya todo un clásico en el mundo de la política, junto al "esto es una campaña mediática orquestada".
#100 Por normativa, claro...
#100 Desde la más absoluta ignorancia. ¿Qué coño es un informe de impacto de género? ¿Que tiene que ver el género con una carretera? Es que aquí está hablando todo dios dando por sentado eso y yo debo ser de otro planeta porque no le veo yo la relación...
#100 Lo típico que se hace en toda las noticias en las que en vez de Ahora Madrid se habla del PP.
#57 Pues eso es mentir. Ese asunto no tiene nada que ver con la auditoría de la deuda. Y respecto del enchufe de la concesión, eso no basta decirlo....
#57 Lo que han hecho es pagar por un informe, y dicho informe de impacto tiene una perspectiva de género. No hay más. No es "50mil lereles por ver si le afecta más a las mujeres", es "50 lereles por ver el impacto de los túneles, y además ver si existe algo que se pueda sacar después como negativo para las mujeres". Es hacer de una parte el todo, como gusta a los medios de la derecha.
#173 pues yo no sé cómo sería la conversación exactamente, pero según la noticia:

Según una portavoz de esta empresa, el Ayuntamiento pidió "hacer un evaluación sobre un posible impacto de género en la M-30", pero reconoce que puede que "no se detecte ninguno".

El portavoz de la empresa...
#241 yo no tengo ni idea pero 'pedir hacer una e aluación" puede ser un párrafo dentro del informe explicando que no hay motivo alguno para penasar que pueda haber impacto de género, un simple trämite para que si en ek futuro hubiese alguna protesta se pueda decir que se estudiò el posible impacto.
#57 Es obvio que el que no ha leído el artículo completo eres tú:

El impacto de género es obligatorio
La empresa "amiga" lleva trabajando para el ayto desde tiempos de gallardón, y en esa época por mucha más pasta.
El procedimiento de contratación es perfectamente legal, nada de división de contratos, nada de sobres, nada de lo que acostumbra el partido que más poder ostenta en España

Y por eso la izquierda va para atrás: da igual que la gestión del ayuntamiento de Madrid esté siendo un puto éxito (así de claro), de lo único que estamos debatiendo en esta legislatura es: titiriteros (no he visto más manipulación en mi puta vida que con este caso, y ya es decir), peatonalización de calles (oh, locura), protocolo anti polución (de la legislatura anterior), cabalgata de los reyes magos (EN SERIO???). Es lamentable como la derecha marca la agenda y la izquierda no sepa sencillamente reírse de ellos.
#409
Nos están probando,no sea nos pasemos.
#409 Nos están probando, a ver si no les tocamos mucho los privilegios, no adquiridos, sino heredados o últimamente robados directamente de los impuestos.

menéame