EDICIóN GENERAL

Declaran nulo el despido de un trabajador que pidió cobrar sus horas extras

#28 puedes aprovechar la primer A de cambio y echarlo con 20 días por año gracias a la reforma laboral. Puedes darle curro malo, aburrirlo y mil historias.
O siempre pueden echarte como despido no procedte y fuera.
#29 Una vez tienes una sentencia a tu favor no es tan fácil. Goto #32.
#33 Si no está de baja ni es una embarazada, una vez que acabe todo el proceso de reclamación y judicial puede echarlo en el momento que quiera pagando la correspondiente indemnización. Creo.
#53 Crees mal :-) Te lo digo por experiencia. Podrían justificar motivos económicos o cualquier otra cosa, sí, pero lo tienen que demostrar. Lo cual, suele ser bastante difícil para la empresa.
#29 no, no puede, es más al tener ya una resolución de despido nulo en nada que intenten putearle o despedirle puede alegar moobing y el empresario cagarla pero bien, este empresario ya ha demostrado ser bastante tonto para querer hacer el despido como lo ha intentado hacer pero caer una segunda vez sería de traca
#54 Si hace falta, despide a 3 ó 4 a la vez para justificar que no despide a ese trabajador por tenerle manía. Yo he visto hacerlo con un trabajador. Unas semanas después, vuelve a contratarlos a todos menos a él, o busca trabajadores más baratos. Las empresas están llenas de trabajadores con contratos con 8 días de indemnización por año, y eso es nada por darse el gustazo de despedir al que le cae mal.

menéame