EDICIóN GENERAL

Deshidratados, desnutridos y con golpes: denuncian malos tratos en una residencia de ancianos en Ciempozuelos

#2 Creo que la humanidad no tiene que ver con las privatizaciones ¿ O es que a los trabajadores les obligan a golpear a los ancianos ?
#15 Creo que no te has visto/leído la noticia. El maltrato es por parte de la empresa, no de los trabajadores. Los ancianos están desatendidos por falta de personal y escasez de recursos. Son múltiples las denuncias, y no solo de familiares, también de tabajadores.

En la Residencia de S.S. de los Reyes, una médico a la que despidieron: “ninguno traería a su propio familiar a una institución como esta” cuya finalidad “es ganar dinero” y relataba lo que calificaba eran problemas habituales como “que no les bañan, que han desayunado tarde, que les han hecho daño en las piernas con la silla de ruedas o que no les han cambiado el pañal en todo el turno” cadenaser.com/emisora/2017/08/10/ser_madrid_norte/1502356760_887340.ht

En Mahadahonda, ídem: www.lavanguardia.com/local/madrid/20170607/423243676697/psoe-denuncias

Y la respuestad la CAM en todos los casos es la misma: las inspecciones son correctas. :ffu:

Una panda de criminales, todos. Tanto contratantes como gestores. Los trabajadores: son víctimas, no culpables.
#39 Por no repetir cosas ya dichas te remito a #28.
Gerentes, habrá de todo tipo, pero lo que importa es el grupo de capital que manda en el gerente.
#37 #40 Go to #28. No hay agresión ninguna. Por lo menos, no es lo que se denuncia. Lo que hay es mal-trato y desatención. Los golpes se deben a prisas, poco personal/material... A fin de cuentas: mala gestión. Los trabajadores no denuncian porque los echan a la puta calle. Y de ser como vosotros pensais errónea o intencionadamente, los reponsables seguirían siendo los mismos. Por no controlar/vigilar al personal. De todas formas, no es el caso.

Hay una empresa que no cumple sus funciones y una administración que lleva años haciendo la vista gorda, y pagando el servicio. El debate gestión pública o privada... no deberíamos ni tenerlo. A las pruebas me remito.

menéame