EDICIóN GENERAL

Un hospital en Estados Unidos abandona a una paciente en la calle y en plena noche de invierno

#8 pues vamos! Yo voy a twitear esto, tú ves creando un hashtag con gancho y yo me haré un selfie con cara de preocupación con un hospital de fondo.

Pararemos la embestida capitalista!
#75. Es más sencillo que todo eso. Convence a todo tu entorno de lo inutil que es votar a cualquier partido estatal. Si se extiende e interioriza esa idea ese es un mensaje ciudadano que sin tener que mover un dedo puede hacer tambalearse todo el tinglado que tienen montado desde el 78 ante una evidencia incontestable de falta de legitimidad.

Los partidos estatales, por definición, tan solo se representan a sí mismos. Esa es la principal razón por la que nunca se verán cambios políticos de auténtico calado social en España. Es españa no existe la representación del la ciudadanía en el estado, asistimos a pruebas constantes de ello todos los dias del año en cualquier telediario.
(CC #8)
#75 Tengo una idea mejor: ¡redactemos comentarios sarcásticos en menéame que alimenten el desánimo! Seguro que así lo conseguimos.
#100 Razón tienes, pero aparte de: votar a un partido determinado, convencer a otros para que lo hagan o por lo menos que no voten a otros y montar tu propio partido (todas las opciones con ínfimas posibilidades de cambio real) ¿qué otra forma hay de cambiar las cosas para el ciudadano corriente? El desámino es marca de la generación actual a base de realidad cotidiana.
#75 No hace falta tanto. Bastaría con que los gilipollas dejaran de votar a ladrones originales, o sucedáneos liberales

menéame