EDICIóN GENERAL

Detenida una madre por vender a su hijo de 9 años para ser violado (Alemania)

#61 A mí también me ha llamado la atención buscando otras fuentes que hablen de que también hay un padre detenido por abusar de su propia hija y que también ha sido arrestado. Sin embargo en la que sube a mnm ni se comenta (y me parece triste y curioso que muchas fuentes en nuestro idioma hayan prescindido de esa información complementaria):

The boy was repeatedly abused and raped by several perpetrators at several crime scenes in and around Freiburg. There are other victims besides the boy. Among them is a girl who had been sexually abused by her own father. He has also been arrested.
www.thelocal.de/20180111/police-in-freiburg-make-8-arrests-over-worst-

(eso sí, hay que dejar claro que esto no lo han hecho todas las fuentes:
El caso ha permitido además detectar también otro caso de abusos, en este caso contra una niña de 8 años de Neumünster, en el norte de Alemania, que aparece también en varios vídeos como víctima de reiteradas violaciones relacionados con los anteriores. El titular de la oferta, en este caso, era su padre, alemán de 32 años, que está desde el 3 de noviembre en la cárcel.
www.abc.es/sociedad/abci-detenida-madre-alemana-vender-hijo-9-anos-par )

Y ahora, hablando en general, no puedo entender que un progenitor pueda hacer eso a un descendiente, me repugna y me da mucho asco... pero una vez me dijo alguien que, en muchos casos y,repitiendo el axioma de mnm "correlación no implica causalidad", "una vida rota rompe otras vidas"... y puede que esta madre repugnante y ese padre repugnante del que no hablan en el enlace que llega a portada en mnm fueran también niños abusados (Haber sido un menor abusado de cualquier sexo es factor de riesgo para convertirse en un mayor abusador de cualquier sexo). Los abusos y las carencias en la infancia se aprenden y pueden (aunque no lo hagan siempre) generar agresión y, muchas veces, desplazan los límites éticos donde reflejarse.

menéame