EDICIóN GENERAL

Un hospital en Estados Unidos abandona a una paciente en la calle y en plena noche de invierno

#10 Por ideología, el partido demócrata sería el equivalente aquí del Partido Popular, ¿no?
#17 Correcto, originariamente era la extrema derecha y, por paradojas de la vida, el republicano era "la izquierda" ("")
En la actualidad si sería como el PP, y para la izquierda es "el mal menor" (El CPUSA, que es el PC de Estados Unidos, los apoya)
#22 Comparar la izquierda y la derecha con el partido demócrata y republicano es como comparar ranas con lagartos.
Ahí entras en una casa y ya sabes lo que vota esa familia solo con ver la decoración. Lo que les separa no son ideologías políticas, sino estilos de vida.
#17 nos quieren vender que es como PSOE (Derecha blanda), pero no es más que una segunda marca del PP, es decir, Cs. La única diferencia entre Republicanos y Demócratas son cuestiones sociales como la religión, ética y demás, en lo cual son un poco menos radicales. En economía son más de lo mismo.
#17 Sería como el PSOE. Cae en las mismas contradicciones que este, pues en campaña electoral promete muchas cosas para los desfavorecidos, pero una vez en el poder es prácticamente el PP, excepto por alguna medida para salvar la cara. Además, al igual que en el PSOE, las bases son más de izquierdas, a diferencia de la cúpula.

menéame