EDICIóN GENERAL

Rescindir el contrato de un cura o no subvencionar romerías: las medidas del Ayuntamiento de Zaragoza que sublevan al PP

#7 Sueñas amigo.Nos vienen tiempos chungos y neoliberales de extremo centro.Cada día más pasta para la Iglesia en forma de financiación para enseñanza concertada y sanidad privada.
#8 Sí... es muy curioso como aquello del laicismo que aparecía en los programas electorales de Ciudadanos en Cataluña; no aparecía por ninguna parte en su programa para las elecciones generales!!

No se si lo hicieron porque creían que en el resto de España eran más católicos que en Cataluña o por hacerse con un puñado de votos que antes iban al PP.
#16 Votantes de ciudadanos y del PP leyendo un programa electoral. Que bonico eres.
#29 Ya... no te quito la razón en eso. La mayoría no se los leen. Supongo que consideran que es papel mojado. A día de hoy es más comprometido escribir en Twitter.
#8 Cierto. Además cuando el partido socialista tuvo mayoría no solo no hizo nada por luchar contra esto sino que les subió la financiación.

#7 El Concordato fue un acuerdo entre el estado español y el "estado" Vaticano para el sostenimiento de la iglesia con la excusa de que eran pobres y no tenían ni para comer; si se pusiesen con total transparencia los miles de millones que recibe anualmente la iglesia en concepto de educación, los miles de millones que recibe en concepto de sanidad y los miles de millones que se dejan de ingresar por sus exenciones de impuestos... seguro que la gente empezaría a pensar un poco más en ello y comprender tantos recortes de dinero en la sanidad y educación públicas que acaban yendo a subvenciones de centros diocesanos.

menéame