EDICIóN GENERAL

La Fiscalía solicita cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores

#67 Oiga que el "invento" está en el BOE:

loentiendo.com/ayudas-victimas-violencia-de-genero/

Su abogada, Francisca Granados, es experta en vivir del dinero público.
#80 A lo mejor he entendido mal antes, pero eso no te lo dan por ser victima de la violencia de genero, una de ellas te la dan si eres víctima de la violencia de género, y además no tienes un puto duro y además debido a su edad, falta de preparación general o especializada y circunstancias sociales, tendrán especiales dificultades para obtener un empleo. Vamos, que no vale con ser "víctima de la violencia de género", es más bien para la típica ama de casa que no ha currado en su vida y depende de su marido y además éste la maltrata. No se, sinceramente me parece genial que a esa gente se le ayude.
La otra ayuda es para "aquellas personas que no pueden acceder a otro subsidio y encuentran especiales dificultades para encontrar trabajo : parados de larga duración mayores de 45 años, discapacitados, emigrantes retornados o víctimas de violencia de género o doméstica", a parte de otra serie de requisitos.

No se, cuando he leido a #25 mi impresión es que te dan paguita solo por ser víctima de violencia de género, y en realidad tienes que acreditar que estás bastante en la mierda para que te lo den, sinceramente la gente a la que le conceden esa ayuda no me da ninguna envidia.

CC #81

menéame