EDICIóN GENERAL

España es un país más seguro de lo que el programa de Ana Rosa nos enseña cada mañana

#2 por qué será que no me extraña que entre los ejemplos puestos no incluyas al colectivo "masculinista" que denuncia el "lobby del hembrismo", ese que aprovecha cada noticia en la cual una mujer es responsable de un acto criminal (pese a que las cárceles estén compuestas en su mayoría por hombres) para generalizar y atacar siempre a las víctimas de una sociedad que favorece los "crímenes pasionales".

Y que digas que no hay tanta homofobia, cuando en la cabalgata de reyes hemos sido testigos de cómo Ciudadanos y PP han sacado su lado más rancio y putrefacto para criticar la "cabalgata Drag Queen", asociándola a la perversión y el escándalo. Es para mirárselo.

Ni hablar ya de los suicidios por parte de adolescentes pertenecientes al colectivo discriminado LGTBI www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/alarmantes-tasas-s
#33 las principales victimas de los varones son los propios varones en todas las agresiones, excepto en la violencia domestica, denominada de genero. Igual en vez de centrarnos en las victimas tendriamos que centrar las políticas en los sujetos activos de las agresiones.
www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/la-cara-oculta-de-la-vio son datos eh, no vaya a ser que libertad digital centre vuestra atencion.
#36 Añadiría que generalmente los malos tratos en el hogar se reparten mucho entre hombres y mujeres, pero los casos más graves los protagonizan en mayor medida hombres (que suelen ser las agresiones físicas más graves o los homicidios). Olvidamos que una relación de pareja es un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de mal entendidos, discusiones, problemas, y que apenas permite espacio para ventilar malos rollos por lo que es fácil que se convierta en algo crónico y enfermizo.
#33 En parte tienes razón, pero pienso que como ocurre en muchos temas en meneame eso se trata de un efecto rebote.

menéame