EDICIóN GENERAL

España es un país más seguro de lo que el programa de Ana Rosa nos enseña cada mañana

#9 pues aquí en menéame he visto bastante más infundir miedo que en la tv, aunque no la vea ya (solo a la hora de la comida).
El miedo lo están utilizado casi en todas partes
#14 Quizás tenga que ver con que es más "plural", en una televisión lo mismo solo te infunden el miedo que quiera vender su línea editorial, aquí te venden el miedo que quiera infundir cada "grupo editorial".
#71 meneame no es plural, directamente, ni mas ni menos. Por cierto, no tiene que serlo, es un agregador de noticias, no un panfleto politico.
Mas aun, la politica tendria que estar prohibida aqui, porque es el cancer de la pagina,
Si encontrase otra igual que aparte fuese igual de comoda sin tanta politica, dejaba esta pagina de facro.
#72 Quizás decir que es plural no es la mejor palabra, pero cualquiera puede añadir sus noticias y en cuanto haya un grupo de usuarios afines sale a portada.
#73 sabes que lo importante no es votar positivos, es que te funden a negativos si no gusta.
#74 Sí, eso mismo estaba pensando, por ejemplo hay muchos grupos que aunque no sean afines tampoco están enemistados así que mientras respeten las reglas pueden llegar fácilmente a portada. Por otra parte hay grupos enemistados que suelen conseguir portadas a costa de los negativos del otro.

A lo que voy es a que quizás sea esa la causa de que aquí me parece que hay más noticias para infundir miedo. Hay más grupos con su línea editorial de infundir miedo.
#75 no recuerdo muy bien, pero las portadas con muchos negativos no se quitaban de ella por errónea o algo así?
Es que he visto un huevo de noticias todas cortadas por el mismo patrón, y se hunden por los mismos de siempre.
Al final pasa lo que pasa, poco a poco salen sólo noticias de un tipo, fíjate la portada, casi todos son noticias de política, y todas desde el mismo punto de vista, ninguna objetiva.
Por eso menéame cada vez parece más un panfleto, que una página interesante para descubrir cosas que en otros sitios no salen o novedosas.

menéame