EDICIóN GENERAL

Detenida una madre por vender a su hijo de 9 años para ser violado (Alemania)

#26 #22 #28 pero que excitación tendria esa hija de la grandisima puta en que el niño le toque o le meta cosas pudiendolo hacer ella misma?

Quiero decir, es que no lo puedo entender, que cojones, no puedo creer que eso sea violar a un niño por que para hacer eso y destrozarle la vida no consiguendo nada respecto a lo que ella misma haria es que no me entra en la cabeza
#35 Los caminos de la mente son inescrutables. Existen toda clase de perversiones, cómo las de la noticia, a las que no les veo ningún sentido, pero existir existen.
#35 Introducirle esos objetos y atar ella al niño, no que el niño se lo haga a ella.
#35 Pues la misma excitación que pueden tener los otros 4 hijos de puta que prefieren violar a un crío a hacerlo con alguien que consienta tener relaciones.

No sé si es por la fisionomía de los niños o por la falta de consentimiento (sadismo puro y duro), o por vete tú a saber qué. Eso lo saben ellos, que son los que tienen esa desviación.
En cualquier caso, tendrían opciones en lugar de joderle la vida a un crío: Si es por fisionomía, hay adultos con rasgos muy infantilizados (Y plena capacidad para consentir, que es lo importante). Si es por infligirle daño a alguien, pueden juntarse entre ellos e ir turnándose para torturarse unos a otros (igual así desarrollan empatía y todo).

Pero todos ellos, sin excepción, han decidido marcar depor vida a un crío de 9 años.
La madre tiene, en mi opinión, más delito, porque es la persona encargada de velar por el bienestar del menor (cosa que no eran los otros), y creo que a cualquier niño le marca más el sentirse inseguro con su figura de apego que el que le haga daño cualquier otra persona.

Pero los otros, de los que nadie está hablando, no tienen tampoco perdón. Han viajado expresamente para dañar a este crío, han pagado por ello.

menéame