EDICIóN GENERAL

Detenida una madre por vender a su hijo de 9 años para ser violado (Alemania)

#3. Otra opción es que pierda la custodía de cualquier nuevo hijo de forma automática. No creo que los derechos humanos deban permitir intervenir quirurjicamente a nadie contra la voluntad de las personas. Es un terreno muy delicado que podría conducirnos a extremos como marcarnos a todos como ganado tras el nacimiento con tatuajes, chips identificativos o similares. No somos angeles e incluso de la buena voluntad inicial de ciertas leyes se puede facilmente acabar abusando.
#25 mucho mejor que se ponga a parir huerfanos sin ninguna consecuencia, si señor.
#40. Mucho mejor no hacer realidad las peores distopías. Si no somos capaces de convivir como sociedades libres y defenderlas aceptando las responsabilidades colectivas que ello conlleva estaremos condenados a repetir o sobrepasar las barbaridades ya historicamente cometidas.
(CC #25)
#64 #63 No digo que la castración sea buena idea, solo digo que la otra opción no es mucho mejor
#64. Goto #63. Hemos coincidido en la argumentación.

#66. A veces la mejor opción consiste en escoger el mal menor. :-|
#67 pues eso. No tengo claro cual es el mal menor.
#40 por muy escabroso que sea el tema no se puede invadir el propio cuerpo de nadie como forma de condena , por que es una pendiente resbaladiza en la que solo se puede terminar en un escenario distopico , lo único que se puede hacer es prevenir estos casos con tratamiento para evitar la reincidencia
#40, #3 Siendo prácticos: tiene 47 años y, parece, que solo un hijo de 9 años. Dudo que tenga ninguna intención (o tiempo después de esto) de tener más hijos.
#25 Si claro y esparcir ADN enfermizo.

menéame