EDICIóN GENERAL

La macrooperación contra la piratería también salpica a un foro con software y venta de líneas CCCAM, NewCAM e IKS

#12 ¿Y eso mismo no puede verse online? Pregunto desde el desconocimiento. A mí no me gusta ese deporte y no lo consumo, pero muchos amigos sí y que yo sepa, todos lo ven online :-)
#13 Lo que tiene el deporte, es que quieres verlo en directo, no descargartelo y verlo cuando por todas partes ya te han dicho el resultado, por tanto verlo en buena calidad y en directo, no es tan fácil como otros productos en los que no influye el factor tiempo.
#21 El paquete de fúrgol/motor que incluye tropecientes canales y partidos/carreras cuesta, para mí, más de lo que en realidad vale, pues apenas vería partidos o carreras. Si me dieran la opción de comprar partidos o carrerás únicas, a un precio razonabled de unos pocos euros, lo haría más de una vez. Tal y como lo venden, que es o todo o nada, no compro nada y me busco las habichuelas para poder verlo a coste CERO. Para mí las operadoras son cortas de miras y su avaricia hace que vendan en global menos que si dieran la opción tanto de paquete como de PPV.
#52 #13 Que no todo el mundo sabe descargar, y siempre es un riesgo andar por páginas dudosas. En cambio darle a un mando a distancia sabe hasta una abuelita.

Y claro, una serie o película te pueden dar igual, pero una retransmisión deportiva mejor en directo y sin retraso, que si no te enteras por tu vecino.

menéame