EDICIóN GENERAL

Intel confirma que el parche para Meltdown y Spectre causan reinicios

#5 Les dices 10-20% de perdida en equipos y los que no administran servidores pues bueno se contentan, en virtualizacion como tu dices que lo normal es el 90% perder un 10-15% del tirón en 15-20 servidores te hunde la vida. Yo no estoy en ese sector ahora mismo pero la ultima vez que me toco un marron similar me dieron unas cuantas noches de migración a equipos recien comprados para bajar carga. Menos mal que no me ha tocado estar currando de administrador ahora ...
#8 En sector profesional puede ser, la verdad, pero en el doméstico dudo muchísimo que caigan las ventas, intel tiene una imagen de marca que hace pensar a la gente que no hay alternativa, que perderán mucho rendimiento de no usar intel, que les subirá la temperatura, etc, es bastante sorprendente.
#21 Imagen que ha perdido ¿A que no sabes quien no se va a volver a comprar un intel? {0x1f446}
#41 Yo compraría un procesador nuevo si me lo vendieran para sustituir el que tengo.
#49 ¿Y de que te vale? Ten por seguro que irá con tara, 23 años de experiencia te lo garantizan.
#50 Me gusta pensar que fabricarían un procesador un poco más potente que el que tengo y que fuera compatible. La tecnología creo que lo permite.
#54 ¿En qué sentido escuece?
#21 en mi caso es cierto, tengo mala imagen de AMD desde que tuve un K6-2 que resultó ser una castaña. De esto hace mucho pero así es, en mi csda no pongo un AMDni en el exprimidor de naranjas,.

En el trabajo tenemos AMD en algunos servidores pero no soy yo quien escoge lo que se pone
#79 Un K6-2 era equivalente a un pentium II a la misma velocidad, los primeros incluso tenían la ventaja de aceptar memoria más rápida (un PII a 300 usaba un multiplicador 66x4'5, mientras que el K6-2 que yo tenía era un 100x3) y tener instrucciones 3DNow! para multimedia y juegos. No era ninguna castaña. El k6-III era un K6-2 con más caché y el K7 le dio por todos lados a los PIII... en realidad el K6-2 fue el inicio de la época en la que AMD iba ligeramente por delante de Intel, lo que duró hasta los Athlon XP

menéame