EDICIóN GENERAL

Detenida una madre por vender a su hijo de 9 años para ser violado (Alemania)

Tanto la madre como su compañero sentimental abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado. Yo creo que a esa mujer no se le puede llamar "madre". (Hay cosas que no me entran en la cabeza).
#4 y como una mujer abusa sexualmente de un niño?

No hablo moralmente, sino, físicamente, explicitamente, como cojones puede eso hacerse?!
#22 Pues por ejemplo se me ocurren tocamientos y el uso de artilugios.
#26 #22 #28 pero que excitación tendria esa hija de la grandisima puta en que el niño le toque o le meta cosas pudiendolo hacer ella misma?

Quiero decir, es que no lo puedo entender, que cojones, no puedo creer que eso sea violar a un niño por que para hacer eso y destrozarle la vida no consiguendo nada respecto a lo que ella misma haria es que no me entra en la cabeza
#35 Los caminos de la mente son inescrutables. Existen toda clase de perversiones, cómo las de la noticia, a las que no les veo ningún sentido, pero existir existen.
#35 Introducirle esos objetos y atar ella al niño, no que el niño se lo haga a ella.
#35 Pues la misma excitación que pueden tener los otros 4 hijos de puta que prefieren violar a un crío a hacerlo con alguien que consienta tener relaciones.

No sé si es por la fisionomía de los niños o por la falta de consentimiento (sadismo puro y duro), o por vete tú a saber qué. Eso lo saben ellos, que son los que tienen esa desviación.
En cualquier caso, tendrían opciones en lugar de joderle la vida a un crío: Si es por fisionomía, hay adultos con rasgos muy infantilizados (Y plena capacidad para consentir, que es lo importante). Si es por infligirle daño a alguien, pueden juntarse entre ellos e ir turnándose para torturarse unos a otros (igual así desarrollan empatía y todo).

Pero todos ellos, sin excepción, han decidido marcar depor vida a un crío de 9 años.
La madre tiene, en mi opinión, más delito, porque es la persona encargada de velar por el bienestar del menor (cosa que no eran los otros), y creo que a cualquier niño le marca más el sentirse inseguro con su figura de apego que el que le haga daño cualquier otra persona.

Pero los otros, de los que nadie está hablando, no tienen tampoco perdón. Han viajado expresamente para dañar a este crío, han pagado por ello.
#42 Perdona, pero dice que ELLA TAMBIEN abuso del niño, ADEMAS de ofrecerlo a otros. A ver esos humos.
#42 El comentario al que respondo dice,
y como una mujer abusa sexualmente de un niño?

Y yo respondo. Respuesta que no tiene con la noticia en sí. Pero usted puede cagarse en quien desee.
#42 Me he leído la entradilla de menéame, la entradilla de la noticia y la noticia entera.
En la entradilla de la noticia pone... Tanto la madre como su compañero sentimental abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

No sé el tiempo que llevarás en Menéame pero muchos comentarios hablan de cosas independientes de la noticia, como ha sido este caso.
Y yo, al igual que #26, simplemente respondo a una pregunta.

En fin. Cabréate con la mujer, con los otros tíos, pero no con nosotros.
#42 tu no eras el que pedia ayuda? A ver si va a tener que ser psicologica.

Lee tu la noticia antes de defender a capa y espada a la madre por ser mujer.

Vaya tela.
#52 Espero que copies y pegues los párrafos en los que yo he defendido a la madre o que te retractes.
#54 todo tu comentario es una defensa a la madre especificando que quienes los que le violaron fueron hombres (y cuto textualmente) “con polla y cojones”

Y demuestras tu cabreo por decir que la madre le violó en respuesta a mi comentario con un “que harto estoy me cago en dios ya”.

Cuando sí que habla (la noticia) de que la madre abusó sexualmente al menor y tu vienes aqui a desmentirlo (y defenderla) de malas formas.

Y no sé para que te respondo por que esto ya lo ssbes tu. Solo espero que no puedas editar el comentario.
#58 Reconozco que me he confundido al decir que los únicos que violaron al niño fueron hombres. Ahí me he excedido.

Ahora estaría bien que alguien reconociera que es una, como mínimo curiosa, disonancia cognitiva el hecho de que en un caso como este, en el que están implicados cinco hombres y una mujer, todo el mundo, desde el titular de la noticia, insista en poner el acento en la culpa de la mujer ignorando, por ejemplo, que su compañero tenía antecedentes por haber abusado sexualmente de su hija.
#42 Lee tu también la noticia
Tanto la madre como su compañero sentimental abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.
#42 tronco: "Tanto la madre como su compañero sentimental abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado."

Mira que no hace falta ni leerse el articulo, segunda frase despues del titulo y con una gramatica mas que inconfundible.

EDIT: tiene cojones lo tuyo, editas ese cuatro a cinco, pero de la mujer no dices nada. Huelo feminacismo patologico o si no no me lo explico :-S
#57 no tienen cura, son así de miserables
#57 Hueles bien (no que huelas bien tú, me refiero a que tienes buen olfato xD)
#105 Y tampoco huelo mal :-D
#42 Tampoco hace falta ser tan explícito. Vamos, digo yo.
#22 Iba a contestarte pero paso. Puedes buscar información por Internet que Google funciona muy bien.
Edit: me refiero a otras noticias que ha habido con respecto a esto
#22 follarselo, pajearlo, sodomizarlo, obligarle a que te haga dedos o te coma la mina de carbon,...

menéame