EDICIóN GENERAL

La UE pone la lupa en uno de los mayores casos de urbanismo salvaje en Fuerteventura

#8 Sólo por aclarar... Santa Cruz puede ser la ciudad de Santa Cruz de Tenerife o Santa Cruz de La Palma.

Las Palmas a secas es la provincia, que esta formada por 3 islas que son Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. La capital de Gran Canaria se llama Las Palmas de Gran Canaria.

De resto, de acuerdo contigo. Las islas son objeto de saqueo territorial y climático. Lo turistas vienen y se les ofrecen buenas instalaciones a precios de saldo para ellos y gastan el triple de agua y electricidad mientras a los canarios se nos ha enseñado a vivir siempre desde la austeridad de los recursos hídricos. No tenemos ríos joder.

Pero bueno basta hablar con cualquiera sobre defensa del territorio o temas sindicales y políticos y entiendes como Miguel Ángel Ramírez deja sin corbar a su plantilla dos meses sin despeinarse y la gente sigue yendo a ver los partidos de fútbol del club que preside. Se siguen construyendo centros comerciales gigantes y siguen los pelotazos pa'lante...la verdad que es una pena el vergel que siempre han sido y cómo nos lo está dejando el puto mercado y sus mercaderes.
#20 de acuerdo 100%, del uso de los recursos se habla menos y tiene un impacto brutal.

La mentalidad de quien vive (se preocupa por el largo plazo) y quien va de vacaciones (relax, cero preocupaciones) es completamente diferente!

menéame