EDICIóN GENERAL

Boom de gasolineras 'low cost': más de 100 aperturas y la facturación disparada

#21 pues yo he dejado de ir a una por que he detectado que la moto pierde potencia considerable, lo mismo no es eso, pero como no tengo ni puta idea de mecánica, le hecho la culpa a la gasolina low cost y me quedo tranquilo.
#64 No se. Yo de eso no me puedo quejar. Uso gasoil y con respecto a eso cero problemas (date cuenta que todas las gasolinas vienen de CLH y luego cada una pone sus "aditivos", que realmente suponen poco o nada de diferencia. Lo que sí he notado es que en una en concreto (con un precio similar pero de otra marca) el combustible no me riden lo mismo en Km, básicamente que me ponen menos por resumir. Pruebas como tal no tengo, puesto que iría una denuncia por delante. Pero es algo que tanto mi mujer, como yo, hemos comentado.
#68 es dificil que pongan menos.. hay muchas inspecciones sorpresa para verificarlo...
#87 Pufff, no te creas. En una gasolinera de la propia calle Alcalá (Cepsa) que lleva toda la vida, ya le han cascado dos multas (con sus correspondientes cierres cautelares) en un lapso de unos 10 años. Y me temo que siguen con la misma técnica. Supongo que les sale a cuenta seguir con el tema.
#91 Luego hay inspecciones...
#91 ¿Es la que está pasando Ventas?
#87 Hay muchas inspeciones los Domingos por la noche????
#107 ?¿¿? da igual cuando las hagan... la maquinaria de medir queda precintada... Por supuesot algun truco trampa habra... pero creo que les sale mas a cuenta "aguar" la gasolina... osea echarle algo que haga que tengas mas litros pero que no afecte que diga perjudique.. parecido a lo que hacen con la coca...
#64 a mi me pasa con la gasolina BP, le noto siempre que le falta algo de fuerza a la moto
#64 Si pierde potencia o ratea, eso no es debido a los aditivos (la única diferencia que debería haber entre una gasolina y otra), sino a la presencia de agua. O su tanque tiene filtraciones, o le meten manguerazo (ambas circunstancias son más comunes de lo que muchos piensan).

menéame