EDICIóN GENERAL

Boom de gasolineras 'low cost': más de 100 aperturas y la facturación disparada

#6 No es por defender a BP, pero para hacerte la tarjeta de fidelización no tienes que darte de alta en ningún lado, ni dar tu nombre ni nada, simplemente te dan la tarjeta y ya la puedes usar, se te van cargando puntos y dinero para futuros repostajes.

Ahora bien, como bien dices, tienes que llevarla encima.
#56 hasta el día que quieres hacer algo con esos puntos o ese dinero, que te dicen que tienes que registrar la tarjeta en su web.
#62 Con los puntos no sé porque no les he dado uso, pero lo del dinero no, porque yo no me he registrado y me han descontado lo que he ido acumulando sin ningún problema :-/

También es cierto que de esto hace tiempo, porque antes echaba en BP ya que me venía bien porque la tenía de paso a la ida y a la vuelta del trabajo, tenian precios bastante ajustados e importante (al menos para mi), tenían para mirar las presiones de forma gratuita, que ya van quedando muy poquitas de esas.

Ahora ya no me viene tan bien y echo en otros tres sitios que me pillan más de paso.
#56 No suele ser lo habitual. Yo soy muy poco amigo de vender mis datos personales y la mayoría de veces te los piden, por eso no tengo y las rechazo cuando me las ofrecen

#60 ¿Cuántos repostajes tuviste que hacer? ¿Cuántas veces te tuviste que desviar para repostar en BP porque te dan puntos? ¿Cuántos céntimos por litro pagaste de más con respecto a una low cost para obtener la sartén?

menéame