EDICIóN GENERAL

Boom de gasolineras 'low cost': más de 100 aperturas y la facturación disparada

#33 En mi caso, las que tengo cerca funcionan al revés: las "de marca" tienen gente para atender y las low cost tienen una persona para cobrar y gracias... y ni eso si vas en horario un poco nocturno.

Yo creo que eso depende de cada gasolinera, supongo deben funcionar tipo franquicia y las marcas, generalmente, no les deben de exigir que tengan personal, pero algunas procuran tener más para diferenciarse y ganarse a la gente con esos servicios.
#37 a mi que me echen la gasolina, sinceramente, no me aporta ningún valor añadido. Es meter una manguera en el depósito
Otro tema es el personal que te cobra o que mantiene las instalaciones en condiciones de seguridad y limpieza. Pero lo de que te tengan que poner la gasolina siempre me ha parecido de señoritos.

Lo dicho, el carburante ya es lo suficientemente caro para encarecerlo más con florituras.
#9 en Badajoz igual, y teniendo en cuenta el tamaño de nuestra ciudad, lo raro es que no las use toda la población ¿?¿

Aparte, aquí, por la cercanía con Portugal, lo que viene es mucha gente de allí a repostar.

#49 No, error, (creo): primero por el tema del olor y/o salpicaduras, y segundo, si pago quiero un servicio, no un autoservicio, con lo cual además de mi presunta comodidad, fomento el empleo de la gente.
#50 Como consumidores tenemos todo el poder, pero lo utilizamos mal. Si antepusiéramos el servicio al dinero hoy en día los salarios serían dignos, pero al anteponer el dinero lo que hemos conseguido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Si como consumidores miráramos como tratan las empresas de los productos que consumimos a sus empleados y sueldos que cobran y discrimináramos a los que precarizan más otro gallo nos cantaría.
En Barcelona todas las gasolineras son autoservicio, eso sí te ponen el que te cobra, que normalmente también sirve en el bar que ponen. Si desde el primer día que quitaron al que sirve gasolina, nadie hubiera utilizado ese servicio, y lo hiciéramos así con todo el mundo estaría mejor.
#49 A mi me da igual echarme la gasolina yo u otro. O que me cobren o pagar yo con tarjeta.

Lo que quiero es que si se me cae a mi o al de lado carburante, haya una persona que sepa lo que hay que hacer. Luego, para cosas menos peligrosas, te piden un carnet.
#49 por esa misma regla de tres hay restaurantes que te hacen la comida pero no te la sirven, haces cola de pie esperas y te la llevas o te la comes y bacías la bandeja en la basura en plan cárcel, y no por eso son más baratos q otros sitios con mejor calidad y mejor servicio.

menéame