EDICIóN GENERAL

El Gobierno aprueba una ayuda de 6,25 millones de euros para impulsar el videojuego español

#4 Está claro que el PP, haga lo que haga, es el malo de la película.

- Si no promocionase el videojuego español se le criticaría por no hacerlo.
- Si lo promociona y aprueba ayudas, se le critica por dar "sobres" a "los de siempre".

¿Qué tiene que hacer para "hacerlo bien"? Si fuese Podemos el gobernante, muchos aplaudirías con las orejas, tanto si aprobase las ayudas (por impulsar la industria nacional, incluso el I+D) como si no las aprobase (por fomentar el ahorro).

¿Os acordáis de lo que se quejaba la gente de la oposición total e incondicional del PP a las medidas de Zapatero, fuesen las que fuesen? Pues vosotros sois 100 veces peor.

Lo dicho, que sois idiotas.
#56 Idiotas no lo sé. Desconfiados un poco. Sin ningún puto motivo también te lo digo. #31
#56 Es que conocemos a esa banda organizada de la que Ud. me habla; nunca mueven un dedo público sin sacar nada a cambio.

Ya nos enteraremos de los nombres y apellidos para los que hacen esto.
#56 Lo dicho, que sois idiotas

Por supuesto. Sólo la gente súper-inteligente y súper-guay, es capaz de recibir esta noticia sin desconfiar ni siquiera un poco. Porque. claro, todos sabemos (o al menos lo sabe la gente súper-inteligente y súper-guay) que el PP no tiene antecedentes de corrupción, y que además, los casos en los que se dan subvenciones a dedo son mínimos en España, por no hablar de que en este país no hay gente capaz de hacer lo que sea para trincar préstamos a fondo perdido, ni mafias especialmente dedicadas a ello.

menéame