EDICIóN GENERAL

Científicos encuentran evidencia sorprendente de cambios rápidos en el Ártico (ENG)

Nuestros descendientes lo van a pagar bien caro...
#2 Nah, estarás vivito y coleando para cuando llegue el deshielo y el "subidón" de temperaturas... Si es que no se ha notado ya...

Por cierto, gol de Sam Carana.

#4 Barna también, 21°
#5 Ni que viviera en Burgos...
#5 No necesariamente un subidón de temperatura, en algunos lugares subirá y en otros bajará. En algunas partes habrá más sequía y en otros más lluvias.
#16 No, el aumento de temperatura es global, simplemente estamos viviendo el proceso de deshielo, golpes fuertes de frio polar gracias al subidón de temperatura en el ártico que tiene que ecualizar la temperatura vamos...

Pero cuando no quede ártico que enfrie un poco esto... Especialmente en veranito...

Fijate en la edad del hielo, cada vez es mas corta, cada vez la capa es mas fina, es una cuestión de tiempo, y de matemáticas puras que nos acabemos cagando en todo, sino, al tiempo, que no estamos ni una década de cara a que sea imposible cultivar nada o casi nada a lo largo y ancho del mundo.

Ya verás que risas cuando leas esto de aquí a unos añitos jijiji
Rog #8 Rog *
#2 Molaría que la teoría de la reencarnación fuese cierta, para que el Trump o el Rajoy volvieran a nacer en un sitio convertido en un estercolero unas decadas o siglos antes.
#2 Principalmente los descendientes de los pobres (clase media baja en España). A los de arriba les afectará un poco, y a los de muy arriba en nada.
#14 Bueno, mira la familia del zar o los Ceaucescu... :troll:

menéame