EDICIóN GENERAL

China y la velocidad del… ¿progreso?

#21 sobre el segundo enlace, tampoco lo has leido.

El menor apuñalado era un hijo de la gran puta. Rompió el escaparate de la tienda, amenazaba a la mujere hijo del chino, un comerciante que paga sus impuestos y se preocupa por su familia.

Un grupo de niñatos cabrones le rompen la puerta y escaparate intentando entrar para robar, dentro estan la mujer y el niño, y tu como oadre ¿Que haces? Coger un cuchillo y apuñalar a esos hijos de la gran puta.....ole sus cojones. Ojala se muera el niñato. En manada a asustar a tu familia y romper tu medio de vida...luego es menor y no pasa nada.

Si criticabas esa actitud de defender a su familia, tu argumento es malisimo.

La vergüenza no la da el chino, la da el grupo de niñatos españoles (si es que lo son) que han agredido a una familia china, con el triste desenlace de un apuñalamiento. Pero creo que era imparable el hecho de que iba a acontecer una desgracia ese dia en un bando u otro...y yo manifiesto que me siento feliz de sobre que bando ha sido el herido, el grupo de maleantes.
#34 Estamos hablando de una puñalada en el corazón a un menor :palm: , cómo será tu vida?, :popcorn:
#42 sacado ee tu enlace: "La víctima permanece ingresada en el hospital Miguel Servet, aunque no se teme por su vida"
Lo tipico de las puñaladas al corazon....que no se tema por la vida del apuñalado.
Lo gracioso es llamar menor, una y otra vez a un chaval de 16 años con pelos en las huevos y que alguien como tu arremeta contra un padre de familia defendiendo el ASALTO de una tienda en grupo, con un BEBE que no tiene 16 años, dentro.....y tu estes a favor del agresor porque era menor...y en contra del que se defendió a él mismo, su familia, y su negocio....de una agresion gratuita por parte de ese mal nacido de 16 años.

Espero que te pase a ti...ojala te veas en esas...tu con tu negocio y una panda de asquerosos, a sabiendas de que siendo menores no les va a pasar nada, vengan a tu tienda, insulten a tu mujer y tu bebe, te destrocen la tienda, y si te defiendes, te manden a la carcel...y un cuñado de meneame se ponga a criticarte.... de verdad es para que te lo mire un medico.

Ese chino es un puto heroe....un HEROE. Y el menor es un mierda, parasito de la sociedad que solo apirta malestar y desgracias a las personas honradas.

Me planteo en que yo llegue a mi casa y un grupo de 8-10 chavales de 16 añis esten tirando la puerta abajo a patadas, mi mujer y mi bebe gritando desde dentro...y 3 puñaladas de advertencia que hasta los medicos catalogan de leve, se me antoja muy muy poco para mo reaccion al ver eso.

Sigue defendiendo al monstruo....te chirrian los dientes contra el heroe de la pelicula por ser chino.... y si, por supuesto que se nota que eres racista. Riete lo que quieras. Pena me das.
#46 Trabajas en un colmado chino?, :popcorn:
#52 no, solo me toca los cojones el racismo :-*
#42 de tu enlace: propinó tres pinchazos al menor en el abdomen, la pierna izquierda y una mano

Leetelos al menos. Manipulador mentiroso
#47 #49 Estaba mezclando, se lee un volumen tan desmesurado de sucesos en esta comunidad(igualita que la japonesa o la coreana), que al final mezclas unas cosas con otras,
www.elmundo.es/elmundo/2013/09/18/madrid/1379491168.html
www.abc.es/espana/madrid/abci-deuda-juego-acabo-chino-degollado-descam
#51 paso. Tu ni los lees, buscas en google y copias los enlaces si el titular te parece propio de tu argumento, solo el titular.....pero ni los lees....paso de ti. No tengo ganas de tirar a la mierda tus argumentos racistas, puesto que es tiempo perdido....repito:NI LEES LOS ENLACES QUE LINKEAS. Vaya una manera de dialogar mas absurda....ponte a otra cosa, anda.
#53 relajate, m.nuevoloquo.com/escorts/madrid/putas/oriental/
Eso sí, recuerda que son mafias esclavizando en España a esclavos chinos y que lo único les diferencia de nosotros es haber tenido la mala suerte de nacer en un país Comunista donde la vida de los más pobres no vale una mierda, normal el PP les hiciera sus grandes socios, no crees?
#49 Al susodicho menor, si comete un delito que asuma las consecuencias, el que comete un delito tenga 10 o 40 años identicas penas. Un -5 al chino, por no haber pisado la cabeza del agresor hasta reventarsela, hasta los huevos de estas leyes que defienden al delincuente y no a la victima,
#42 En la pierna, la mano y el abdomen. Lo del corazón te lo has sacado de la manga.

menéame