EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#6 Eso es absurdo. La veracidad de un montaje policial no depende de lo bien o mal que te caigan las personas que sean víctimas del mismo. Tú puedes decir si quieres que ya no te da pena que Rodrigo fuera víctima del montaje, pero ¿que no hubo montaje? Es ridículo. Es como si uno de los astronautas que fueron a la luna comete un asesinato y a raíz de eso niegas que ese tío fuera a la luna...

Te recuerdo que hubo otras tres personas encarceladas, una de ellas Patricia Heras que se acabó suicidando y que ni siquiera estaba en el lugar de los hechos.

CC #7 #36
#214 Totalmente de acuerdo. Esto es no solo un drama porque hay un muerto (más) en España por motivos políticos, sino porque deslegitima de manera injusta todo el trabajo de investigación de los montajes policiales que supuso Ciutat Morta.
Solo espero que esto no sea la chispa que están esperando todos los nazionalistas españoles y todos Hoga-Social-Boys para salir a la calle a hacer sus razzias.
#214 Hay que distinguir aún más. Aunque el montaje policial sea real, el video puede ser propaganda interesada.

una cosa no quita la otra.
#214 Y ahora los amigos del regimen y sus periódicos aprovechan para atacar a Evole, Colau y compañía.
Como organizan sus ataques, la prensa en bloque al ataque.
#214 Claro, no estaba no, porque lo dicen en el documental.
#214 ¿Te molestaste en leer la sentencia de ese caso? Quedó todo muy claro, así que no vengas con películas.
#375 ¿Te has molestado tú en corroborar los hechos que aparecen en la sentencia? Las únicas pruebas contra Patricia Heras proceden de dos Mossos que luego se demostró que participaron en otro montaje: el de relacionar con el narcotráfico a un tipo al que habían partido la cara por defender a su novia en un bar frente al acoso al que ellos mismos la estaban sometiendo. Por suerte ese montaje les salió mal, pero dejó en evidencia la poca credibilidad de esas personas que, a pesar de todo, fueron clave para la condena.

Y ya de paso me explicas cómo y por qué el objeto que causó la herida al policía pasó de ser una maceta a una piedra. Cómo es que el informe forense indica que el golpe lo recibió desde arriba, no coincidiendo en absoluto con una pedrada sino con un objeto lanzado desde el edificio. La sentencia lo único que hace es señalar la versión que el juez considera correcta, si se rechazan pruebas o los testigos no son de fiar la sentencia no vale ni para limpiarse el culo.
#214 incluso quizás ser víctima de un montaje policial con ya ideología preconcebida aumente el odio a esos niveles. No lo justifico, pero es psicología humana.
#214 No hubo montaje.
#71 si que lo va a ser porque en este pais la defensa propia no existe. Hay uno sin lesiones y otro muerto y ensañado. Lo tiene complicado.

#214 El problema es que le resta credibilidad al resto. Yo por ejemplo ahora, aunque me demuestres que es lo correcto y que tienen razon en todo lo que dicen en el video, no contrataría una hipoteca a plazo fijo. Yo recuerdo poco de Ciutat Morta, pero esto me da ganas de no revisionarlo. Y lo siento más que nada por la memoria de Patricia.

menéame