EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#42 hay algo que se llama credibilidad. Y cuando uno tiene un historial a sus espaldas como el de este chico, el querer pasar como un angelito que nunca rompió un plato no cuela.

Ya son muchos los ejemplos de personajes de estos que esgrimen lo de la violencia policial y la tortura cada vez que lis detienen por supuestamente "no haber hecho nada malo y solo por su ideología".

Y no niego que hubiera algo turbio en lo de ciutat mortalidad pero también estoy segurísimo de que estos han arrimado el ascua a su sardina y de lo que dicen no me creo nada y de lo que me enseñan me creo la mitad.

Esta gente, al igual que sus opuestos, mienten más que hablan.

Te invito a que veas la declaración del que perdió el ojo en Barcelona y luego veas las imágenes. Su versión es un cuento de hadas y la realidad es absolutamente lo contrario. Pues así funcionan estos personajes (tanto los de un lado como los del otro)
#114 El documental Ciutat Morta me lo tragué sin el debido análisis de hechos y contrastación de fuentes, sin leerme los autos judiciales, ni conocer la versión de la otra parte. Ese fue desde luego un error. Pero me cazaron por la vía de lo emotivo y lo sentimental.

No como ahora, que te acabas de leer los autos. Bueno, te los ha resumido el País, un diario que nunca ha mentido y al que nunca se la han colado. Lo mismo.

Felicidades por tu recién adquirido escepticismo, que Dios te lo guarde muchos años.

#119 He llegado hasta "querer pasar como un angelito".
#127 No hace falta ir al resumen de El País, el auto lo tienes vinculado en pdf en la mayor parte de la prensa y es bien cortito.
#127 se ve que tú eres de los que todavía se cree que a este chaval lo que le pasa es que tiene muy mala suerte y lo van metiendo en fregaos allá por donde va sin tener nada que ver. Que al pobre lo ataca la poli, los nazis y los testigos de Jehová cada vez que lo ven con sus rastas cuando el solo es un buen chico que no se mete con nadie.. Claro, será eso.

Toma, un extracto de la declaración de sus amiguetes:

El único delito que ha cometido Rodrigo Lanza es su ideología política, su profunda creencia en ser antirracista, en ser antifascista le basta a la prensa para vulnerar un derecho fundamental como es el de la presunción de inocencia.

No es enternecedor? Joer, si hasta a mí me dan ganas de tenerlo como amigo :foreveralone:
#145 Se ve que tú no eres muy listo.

#152 Es que por regla general no te puedes fiar de lo que te diga la gente. Lo sé, el mundo es un lugar desconcertante.
#168 lo suficiente para que no me la cuele un hijodeputa llorón como el rodriguete.

Creo que tú andas un poco peor que yo en ese sentido. Pero ya te darás cuenta algún dia de que te han tomado por gili y te la has tragado entera..... supongo. :-D

Engastaluego
#119 Te invito a que veas la declaración del que perdió el ojo en Barcelona y luego veas las imágenes. Su versión es un cuento de hadas y la realidad es absolutamente lo contrario.

¿links?
#170 aquí puedes ver lo Pacífico que era el pobre y que solo pasaba por allí.

m.youtube.com/watch?v=SKNaJErWRg0

No es el mejor video. Hay otro en aquel salen todavía más imágenes del pájaro ejerciendo de "pacifista que pasaba por allí" pero no lo encuentro ahora.
#227 Se supone que eso justifica que la policía dispares balas de goma a la altura de la cabeza?
#248 ¿donde he dicho yo que eso justifique nada?

No estoy hablando del uso de pelotas de goma. Hablo de las versiones que dan este tipo de personajes que parecen que son palabra de dios incuestionables.

Estoy hablando de que estos personajes siempre tienen el mismo argumentario: "yo no he hechoi nada, soy pacífico, pasaba por allí, me han pegado/torturado/detenido por mi ideología, iba a casita de mi mamaíta, etc, etc, etc, etc". Exactamente lo que está haciendo ahora el Rodriguín este y sus amiguetes. Y es MENTIRA.

He puesto de ejmplo al pájaro este del ojo porque su versión era de que iba a ver a su mami que la pobre es impedida, que iba en plan pacífico, que no estaba pasando nada, etc, etc y la realidad es que la policía estaba siendo acosada mientras se retiraba y que este personaje de pacifico nadad de nada, que participó activamente en ese acoso, tirando vallas y empujando a policías. Es decir, todo lo que dice es una PUTA MENTIRA.

De eso estoy hablando, de que los tipos como estos se meten en los fregaos porque quieren y que son violentos y que luego, cuando sufren alguna consecuencia, se dedican a lloriquear y a decir que si opresión y mierdas parecidas cuando es todo mentira. Y la peña se lo compra y se lo cree.
#257 Pero es que son dos casos muy diferentes. En el caso que nos ocupa, se trata de una pelea entre dos personas, lo que hizo uno y lo que hizo el otro es normal que se tenga en cuenta. En el caso de la pelota de goma da exactamente igual lo que hiciera la víctima, que más da si iba a ver a su madre, a protestar o a comprar un pollo a l'ast? Que más da que estuviera haciendo no sé qué un rato antes? El caso es que la policía disparó balas de goma a la altura de la cabeza cosa que está prohibida por casos como este. Le saltó el ojo a este como le podría haber saltado a otro.
#270 Es que el caso que nos ocupa, que se deriva de un comentario en el que soy yo el que pone de ejmplo al de la pelota, va sobre lo que este tipo de gente hace y lo que luego dice que ha hecho. Surge porque hay gente que despues de ver lo de ciutat morta y creerselo a pies juntillas ahora empieza a plantearse que a lo mejor lo que dicen en ese documental no es toda la verdad dada la facilidad que tienen este tipo de personas para contar peliculas de miedo. Vamos, que el Rodrigo este y compañia no tienen ninguna credibilidad visto el historial

Yo no estoy planteando un debate sobre las pelotas de goma que seguramente estarían mal usadas, etc, etc, . Lo que yo planteo es que este tipo de personas, como el tal rodrigo y el de la pelota, siempre usan el mismo argumentario. De eso hablo. Yo no entro en si está bien o mal el porrazo o el bolazo que se llevan o si la policía actúo mal o no al detenerlo. Yo estoy hablando de que SIEMPRE, sistematicamente, dicen que ellos no han hecho nada, que son pacificos, que es el otro el que los ha atacado sin motivo y que ellos solo se defienden o pasaban por allí. Y la gente (meneame es un claro ejemplo) les compra la versión integra sin cuestionarla y la realidad siempre es otra muy distinta: que son gente con antecedenters violentos, que las grabaciones cuando las hay muestran que siempre están en primera fila de la movida, que muchas veces son los propios instigadores, etc, etc, etc.

En definitiva, que mienten más que hablan y que tienen muy poca credibilidad. De eso estamos hablando. No de las pelotas de goma en sí. He puesto el de la pelota porque es reciente y hay grabación pero podría haber puesto cualquier otro de estos grupos que enseguida que los detienen saltan con lo de que "me detienen por mi ideología y me han torturado aunque yo no he hecho nada"

Yo no me alegro de que le saltaran el ojo al tío ese pero me toca los cojones que me cuente una película de indios incluso metiendo a su madre impedida por medio y luego las grabaciones muestren exactamente lo contrario. Y eso no justifica que le saltaran el ojo pero que no me venga diciendo que solo pasaba por allí porque es mentira y da la sensación de que la poli va por ahí saltandole el ojo a cualquiera.

Y en el caso del rodrigo este lo mismo. No me creo una mierda de lo que digan ni el ni sus colegas. Tanta verdad puede ser que actuara en defensa propia como con iniciativa. Pero lo que si que tengo claro es que su versión de que el es un pobre chaval al que atacaron por ser de izquierdas no se la cree nadie que tenga un poco de neuronas operativas. Empezara el que empezara, ete tio actuó de forma activa por mucho lloriqueo que hagan ahora.
#119 Personalmente soy ateo, así que no creo ni en ángeles ni demonios, y me preocupa que haya gente que se trague historias dónde venden a un personaje u otro. Si alguien me intenta vender uno u otro desconfío.
#119: Tampoco exageremos, que tener problemas con la policía es más fácil de lo que crees.

Si, cualquier "problema estético" puede darte algún que otro quebradero de cabeza, como me pasó a mi, que estando en la legalidad me paran para inspeccionarme (algo que no critico), pero si critico que intenten pasar por ilegal y que renuncie a ello algo que ni era ilegal (repasándome la ley), ni les importaba a ellos.

Que aquí en cuanto te separas del rebaño ya te empiezan a señalar.

menéame