EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#42 Las historias se caen cuando son insostenibles por el sentido común.

Pero en España, precisamente más en Cataluña, últimamente parece que se compra cualquier cosa.
#50 Así que como la familia ha publicado ahora un comunicado que te resulta increíble has descubierto que cabe dudar de un documental co-guionizado por la madre de uno de sus protagonistas. :clap:

#57 Comodín Cataluña. Chupito.
#69 ¿no te parece que Cataluña sea un tema de actualidad? Es donde más compran la publicidad electoral en formato "documental"
#85 ¿No sabes lo que es un calzador?

#90 Si fueras escéptico dudarías de todo lo expuesto en comunicados de prensa, noticias y documentales y te formarías una opinión sólo en base a los hechos objetivos expuestos por estas vías. Creerte las cosas o no en función de la mejor o peor espina que te den las personas implicadas en su relato no es precisamente escepticismo.
#103 No, tienes razón y a eso te voy.

El documental Ciutat Morta me lo tragué sin el debido análisis de hechos y contrastación de fuentes, sin leerme los autos judiciales, ni conocer la versión de la otra parte. Ese fue desde luego un error. Pero me cazaron por la vía de lo emotivo y lo sentimental.

Ahora, siendo consciente de la distorsión que puede haber entre la verdad presentada por esta señora y los hechos ante un suceso de corte similar, lamento profundamente haber dado carta de credibilidad absoluta en su momento al documental, descuidando que era una versión de parte y no haberlo contrastado.
#114 El documental Ciutat Morta me lo tragué sin el debido análisis de hechos y contrastación de fuentes, sin leerme los autos judiciales, ni conocer la versión de la otra parte. Ese fue desde luego un error. Pero me cazaron por la vía de lo emotivo y lo sentimental.

No como ahora, que te acabas de leer los autos. Bueno, te los ha resumido el País, un diario que nunca ha mentido y al que nunca se la han colado. Lo mismo.

Felicidades por tu recién adquirido escepticismo, que Dios te lo guarde muchos años.

#119 He llegado hasta "querer pasar como un angelito".
#127 No hace falta ir al resumen de El País, el auto lo tienes vinculado en pdf en la mayor parte de la prensa y es bien cortito.
#127 se ve que tú eres de los que todavía se cree que a este chaval lo que le pasa es que tiene muy mala suerte y lo van metiendo en fregaos allá por donde va sin tener nada que ver. Que al pobre lo ataca la poli, los nazis y los testigos de Jehová cada vez que lo ven con sus rastas cuando el solo es un buen chico que no se mete con nadie.. Claro, será eso.

Toma, un extracto de la declaración de sus amiguetes:

El único delito que ha cometido Rodrigo Lanza es su ideología política, su profunda creencia en ser antirracista, en ser antifascista le basta a la prensa para vulnerar un derecho fundamental como es el de la presunción de inocencia.

No es enternecedor? Joer, si hasta a mí me dan ganas de tenerlo como amigo :foreveralone:
#69 Efectivamente, como la madre ha sacado un comunicado que me resulta bastante inverosimil, tiendo a dudar de la veracidad de otras versiones de la verdad facilitadas por la madre ante hechos similares. Llámame escéptico.
#69 Cabe que el documental, por cosas reales que contara, llevaba una versión de los hechos con el único objetivo de lavar las barbaridades de su hijo. Por muchas cosas buenas que hiciera, esto los convierte a ambos en animales.
#69 Que es muy temprano, no me hagáis beber a esta hora...
#57 que va, aquí no ha colado que adoctrinemos a los niños
#80 Esto de la neutralidad de la red se nos está yendo de las manos, ¿os prohiben el acceso a youtube? :troll:

www.youtube.com/watch?v=Iny5jzO-fBQ

menéame