EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#6 Estoy de acuerdo. Hasta ahora no sabía que la victima tenia politraumatismo en la cara. El que el Sr Lanza le haya pateado en el suelo al Sr Lainez deja totalmente fuera de lugar la versión de la familia.

Siento decirte Rodrigo que vas de antifascista y eres uno de ellos.
#33 Suele pasar que los extremos se toquen. En el caso concreto de este señor me da a mi que está agravado por un brutal complejo por ser nieto de quien es, lo cual le hace emular o incluso superar a su abuelo (dadle tiempo)
#64 incluso superar a su abuelo (dadle tiempo).

Esperemos que se pudra en la cárcel y no le dé tiempo.
#33 Es antifascista. Los antifascistas a veces hacen estás cosas.
#100 Los autodenominados antifascistas hacen esas cosas.
#100 ¿patear nazis?
#394 Sí, algunos antifascistas patean nazis.

Algunos nazis también patean antifascistas.
#406 también los nazis patean indigentes, inmigrantes, extranjeros, judíos... E incluso hay nazis dentro de la policía pero policía antifascista no veo mucha (¿que no me crees? visita foropolicia y me cuentas) es lo que tienen los nazis, que patean todo lo que no les gusta y da la casualidad que sólo les gusta por filosofía su nazismo/fascismo o lo que buenamente sea que se basa en la naturaleza violenta per se. Sólo hace falta leer el Mein Kampf. Ya ves, no sólo saben patear los antidisturbios cuando tus hijos pidan pan para comer, a menos que sean de los que sólo saben poner la mano para recibir lo que otros pelean...
Sabes el caso de Josué, ese "militar" sacó una navaja pero el Palomino no reaccionó a tiempo, menos mal que Palomino no le partió la cara a Josué porque entonces estaríamos llorando que malos son los antifascistas otra vez. Pero qué más da, ahora Palomino es el muerto.
#410 Te creo. Algunos nazis patean a todos esos que dicen y más. También hay nazis que no patean a nadie.

No entiendo muy bien que me estás intentando explicar. Algunos nazis pegan palizas y algunos anti-fascistas pegan palizas, es así de simple. Ambos son gente que acostumbra a ser más violenta que la media.

Si estás desarrollando tus comentarios con la intención de crear una fantasía paralela a la realidad que expreso en el anterior parágrafo, te deseo suerte.
#411 Ya tengo la suerte de no plantearme la absurda dicotomía de la prosaica idea infantil de la equidistancia como si todos ellos fuesen los malos pero "yo soy muy moderado y mejor que ellos". Pero oye, algunos tuvimos que pisar la calle para saber que la realidad es mucho más compleja... y ojo, no digo que no lo hayas hecho, sólo digo que no me lo parece. Pero si no has entendido lo que intentaba explicar en mi anterior comentario (como tú muy bien dices), mucho menos creo que me comprendas ahora.
#33 Yo jamás he diferenciado una cosa de la otra. Son igual de fascistas con diferentes excusas. Pero igual de intolerantes.

menéame