EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#2 No es un facha sin serlo, es de ultraizquierda. La izquierda radical es la misma mierda que la derecha radical pero dada la vuelta y con dos brochazos rojos, no hay más. Descerebrados radicales de diferentes colores pero jugando a lo mismo. Unos llaman "fachas" a los otros, y los otros llaman "guarros" a los unos.

Las ideas, afortunadamente, son otra cosa. Este tipo de escoria las idealizan y encumbran a nivel sagrado para justificar su forma de vida, sus broncas, peleas y sus gilipolleces, donde se encuentran la mar de a gusto.
#68 Para mí es más bien la teoría del círculo.
No me cabe duda de que esos dos extremos de la herradura, llegados a cierto "nivel", se tocan de lleno.
#68 "Teoría", "ciencia política". xD (cc #31)

El problema es que ahí se están mezclando cosas que no tienen nada que ver, no es que los extremos de distintas ideologías se toquen, es que todas las personas tienen los mismos sesgos, uno de ellos es el determinar que todos los que no piensen como ellos son los malos, querer imponer sus ideas, querer imponerlas por la violencia, tener sentimiento de pertenencia a un grupo y percibir agravios colectivos, etc, etc.

Ahí da lo mismo si eres un fanático de una ideología o de cualquier otra.
#31 Son gente triste, sin vida propia, y se tienen que aferrar a lo que sea que les permita seguir levantándose por la mañana.
#72 Este no tenia pinta de madrugar mucho y para colmo proviene de una familia de castuzos premium
#31 Coño, al fin alguien que entiende el concepto de izquierda radical y no lo aplica para referirse a Podemos. Es gracioso cómo el lenguaje se ha ido moldeando a través de los panfletos y la propaganda.
#31 No. No es la "misma mierda". Y por mucho que os quedéis tranquilos pensando que es así, no lo es.
#265 Mi tranquilidad no depende de ello, e ignoro por qué me hablas en plural. A tí sí parece ponerte nervioso verte ante la perspectiva de que son la misma mierda; tus motivos tendrás.
Yo no voy a negativizar tu opinión, como tú "democraticamente" desde tu extrema izquierda haces :-)
#291 Quien opináis así (hablo en plural porque no eres el único que piensa de esta forma, y puesto que Menéame está abierto a quien guste leer, y si tienes a bien, aprovecho para incluirlos en mi afirmación) desconocéis la realidad del movimiento "de ultraizquierda", y os resulta más sencillo soltar la manida perorata de que los extremos se tocan, que son la misma mierda, etc. Deduzco por tanto que el aferraros a esta creencia falsa debe de tener algún beneficio, y me decanté en mi comentario por apostar a que os produce algún tipo de tranquilidad intelectual permanecer conscientemente en la ignorancia. Y sí, soy un manojo de nervios, pero ante tanta orgullosa y manipulada ignorancia :-)
#305
No es que me resulte más sencillo, es que la "manida perorata" se estudia y afirma en Ciencias Políticas, te lo puede contar cualquier politólogo o incluso historiador. Cuando quieras puedes presentarles tus sesudos estudios y estadísticas para demostrales la creencia falsa a la que se aferran y bajarlos del guindo.
Fijate, yo no me pongo nervioso ante tu orgullosa y manipulada ignorancia, porque la ignorancia es atrevida y estoy más que acostumbrado a verla, lo único que me saca de quicio a veces, es ver los resultados de esta alienación en forma de craneos aplastados en el suelo o policías parapléjicos y semi vegetales.

Por lo demás podéis seguir con vuestras pajas mentales y autoengaños que a mí particularmente me la trae al pairo. Si algún día decides salir de ese pozo, lee y viaja. Mucho.
#312 Soy más práctico, he visto y veo a pie de calle de lo que hablo. Ah, y solo por si acaso, ni que decir tiene que no estoy justificando que un infraser mate de forma cobarde a otro, no va de eso. Coincidimos, eso sí, en que la ignorancia es atrevida (y si le pones birrete, ni te cuento) ¡incluso da consejitos paternalistas que nadie le ha pedido! Hasta más ver :-)
#320 Soy más práctico, he visto y veo a pie de calle de lo que hablo.

Claro, claro, la universidad de la calle y todo eso... xD
#31 Estas equivocado. Son energúmenos, da igual que sean de extrema derecha, de extrema izquierda o de extremo centro. Yo soy de extrema izquierda y en la vida se me ocurriría agredir a nadie, y tampoco defender cometer una agresión. Como dice el refrán, "en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas".
#268 Yo creo que estás equivocado tú, que no sabes lo que es la extrema izquierda :-)
#268 Entonces no eres de extrema izquierda.
#31 Mira, te hago una pregunta muy sencilla:
Vas por la calle con un amigo negro y te encuentras con uno de estos dos grupos.
¿Con cuál te gustaría encontrarte?¿El grupo de Nazis o el de extrema izquierda?
#300 La respuesta es muy sencilla. Ninguno de los dos.
#306 No, así no se juega. Te ha tocado la lotería y al girar la esquina te encuentras de cara con uno de ellos. Elige.
#300 Falsa dicotomía. No hay que elegir. A mí no me gustaría encontrarme con nadie dispuesto a usar la violencia contra quien no piensa como el.
#345 Te va por las ramas. Vale, vamos a hacerlo en tu lenguaje:
Si por imperativo legal Ud. tuviera que encontrarse, por sorpresa y sin premeditación, en una calle u avenida desierta, mientras está Ud. acompañado de su amiga negra nacional de Burkina Faso embarazada de 7 meses, un compañero de etnia gitana, su amigo chino que lleva un bar y un compañero sefardía que viene a visitarle, a uno de los siguientes grupos, ¿a cuál eligiría?
Marque una y sólo una de las respuestas (no marcar ninguna no se considera respuesta válida).
[a] Un grupo de nazis.
[b] un grupo de extrema izquierda.

[edit] No contestar ninguna de las repuestas se considerará que elige la respuesta [b] por puto sentido común.
#354 Te he dicho que no voy a entrar en tu juego. Yo no quiero una sociedad donde grupos violentos usen la violencia para intentar imponer sus ideas. Son igual de despreciables ambos.
La excusa de que si te topas con un grupo de red skins llendo acompañado de un negro no te van a hacer nada es ridícula.
Parece mentira que en un momento como el actual aún haya que gastar tinta recordando cómo actúan los grupos antifascistas. Empiezan agrediendo a sus enemigos y continúan con cualquiera que no comulge con sus ideas.
¿Te suena el grupo de resistencia antifascista primero de octubre?
Se han declarado como antifascistas muchos de los grupos terroristas como ETA, Resistência Galega, EGGC, Terra Lliure o los GRAPO en España.
Lo que hay ahora afortunadamente son solo gilipollas descerebrados no organizados que se diferencias de otros gilipollas descerebrados no organizados en el color de las banderitas.
#300 Muy interesante, una respuesta muy inteligente y que hace reflexionar,y no son de mi agrado ninguno de los dos grupos extremos de los que se está hablando.
#300 ¿llevo tirantes?
#379 no, ni tampoco llevas una esvástica tatuada en la cara.
#300 ¿Y si vas con tu amigo el pijo? ¿O con tu amigo el militar? ¿A quién te gustaría encontrarte?
#300 Pues hazte la misma pregunta al revés y tendrás la respuesta: vas con tu amigo que lleva un polo con la bandera de España, ¿ con qué grupo preferirías encontrarte ?

Es curioso que lo menciones en esta noticia, donde el muerto lo está por llevar unos tirantes con la bandera de España.
#300 Vas por la calle con un amigo con la camiseta de España.

¿Con que grupo querrías cruzarte?

Yo también se hacer argumentos maniqueos.

menéame