EDICIóN GENERAL

Desvelada la autopsia de Víctor Laínez: "Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda"

#6 Estoy de acuerdo, y todo indica lo que sugieres. Solo un planteamiento, porque en esta vida nada es blanco y negro aunque ultimamente parece que no existen terminos medios, cabe la posibilidad de que ciutat morta sea cierto y que este individuo después de pasar 6 años en la carcel se haya convertido en lo que és ahora. No disculpo ni pretendo justificar, solo entender, porque ya estoy harto de posiciones polarizadas en todo.
#26 Gracias al altísimo, alguien capaz de poner sobre la mesa otro punto de vista. Como si fuera incompatible aquella manipulación policial con, años después, este caso.
#26 Sí, sí, yo efectivamente pienso que existe perfectamente la posibilidad de que Ciutat Morta siga siendo cierto.

Pero el caso es que, no tanto después del incidente, sino del comunicado de la familia contando la película esa, no puedo evitar que ami recuerdo del documental lo empañe una sombra bastante grande de duda.
#40 Estoy de acuerdo, solo queria ampliar perspectivas
#45 yo no se si era cierto o no lo de ciutat morta. Pero si este tipo es la clase de angelito que parece no tiene porque invalidad que le encalomaran algo.

Es mas, si fuese un montaje el hecho de que el prenda sea un violento criminal hace mas fácil condenarle, aunque justo de aquello fuese inocente.

Ni idea de si fue o no un montaje, pero que sea un criminal no asegura que fuese culpable de aquello, igual que el que muerto sea nazi no hace que merezca estar muerto.
#26 Lo más probable es que alguna de las cosas que diga ciutat morta sean ciertas y que otras no. Como en todo.
#108: Con que sólo algunas fueran ciertas, ya sería muy grave.
#26 entre tanto comentario obtuso da gusto encontrarse con alguno coherente. Ahora ver el mundo gris es ser extremista, o estas con uno o automáticamente eres del contrario. O estás con el 155 o eres indepe, o estás con la constitución o eres antisistema, o estás de acuerdo con todo el feminismo o eres un machista, ya no hay sitio para los términos medios.

menéame